capitulo 1

33 0 0
                                    

3 de Septiembre: *Por fin estoy en la U.A , le demostraré al estúpido de mi padre que no soy su herramienta*- dice shoto "Choca con alguien".
Lo siento - dice fríamente shoto.

Ahhhhh😠💢 ¡lo siento! Es lo único que dices maldito extra de porquería.
‹ 😌no hace falta que diga quién es el chico con el que choco 😌 , pero lo diré de todas formas. Era bakugo katsuki › Sabes que tumbaste mi almuerzo favorito maldito nerd de mierda
• Después de que esté golpeara la cara de shoto con su mirada malhumorada de siempre se dirige a la entrada de la escuela.

Shoto:¡entro a esta escuela y lo primero que veo es a un loco! bueno no importa mientras no estemos en la misma aula. Se fija en la comida votada y se da cuenta que era comida picante

*Con razón tiene tan mal carácter*- piensa shoto.
Ah! choco de nuevo
Aunque en este caso fue una chica rubia

La chica: lo sientes te lastimaste.
Shoto: n-no estoy mejor que nunca - un poco sonrojado al ver la belleza de esta chica.

‹ Eso me pareció muy directo todorico 🤭🤭🤭🤭💘›.
La chica:mi nombre es Eliza , mucho gusto- riéndose un poco porque shoto era muy obvio.

El mío es Todoroki Shoto pero me puedes llamar shoto - le responde shoto.
‹ En serio aquí a shoto se le olvidó su papel de chico frío por un amor a primera vista 💘›.
•Despues de terminar una larga, rara e incómoda conversación y la bienvenida a la escuela fueron los dos a sus respectivas aula , sorprendiendose al caer een la misma aula que el chico loco y la chica preciosa"segun shoto se llaman así.
*Caí en el aula de Eliza ( ꈍᴗꈍ) , pero desgraciadamente también está ese loco escandaloso*.
QUE ME MIRAS - dice bakugo al darse cuenta que shoto lo estaba mirando con mala cara.
•En la puerta del se escondía en chico de cabello verde que parecía muy nervioso o mejor dicho con mucho miedo de alguien que es obvio que era Izuku conocido como deku. Izuku: *hay no katchan está en la misma aula que yo , me quiero ir a casa*
. • Entra el profe Aizawa.
Que haces aquí afuera entra de una vez y siéntate💢-dice Aizawa.

Izuku:si enseguida😰

*Ths!que fastidio cuidar de estos mocosos con pañal ¡Quiero dormir!*.
• después de que el día terminará y Aizawa diera sus aterradoras clases , todos vuelven a sus casas. Shoto iba saliendo de la escuela pensando que su día no podía ser peor - escucha un grito.
CARA MANCHADA›
shoto:es en serio otro escandaloso - se voltea- espera es el chico loco que desgraciadamente está en mi misma aula.
Bakugo: JaJa - cansado de tanto correr- tú no te vas.
Shoto: ahh! Que dices.
Bakugo: nada ahh tienes que recibir tu castigo por votar mi almuerzo está mañana.
Shoto: haaaaaaa.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado voten o comenten si quieren que continue bai

BNHA X NARUTO X FAIRY TAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora