extra: Descripción de Eliza

0 0 0
                                    

Edad:15

Cumpleaños:20 de abril

Qink: el mismo que el de bakugo pero le puede dar forma de rosa. Dependiendo de la cantidad de poder que use crece el tamaño de la explosión.

Me inspire en la flor de los pobres que hace Netero en hunter x hunter cuando muere.😭

Niveles : fuerza 50/100 , agilidad 80/100, flexibilidad 70/100 , poder 40/100 por su inexperiencia .

Inteligencia: 85/100

Le gusta:Le encantan las flores por su qink , la comida picante , el chocolate blanco , la música electrónica y pop , tener nuevos compañeros , leer , ver el atardecer, cocinar y le encantan los animales.

No le gusta : las mentiras , la desconfianza , la suciedad y el desorden y no le gusta que la ignoren , los insectos pero no les tiene miedo , que le orden a hacer algo a la fuerza.

Personalidad: es sincera y directa , valiente , piensa las cosas dos veces antes de hacerlas , es cariñosa y muy sociable , ayuda siempre a los que necesitas de ella y es muy territorial y celosa.

Color favorito: azúl celeste

Comida favorita:ramen picante ‹no sé si existe solo lo ví en shokugeki no soma haci que debe existir›

Hobby: leer historias de amor y de ves en cuando de terror aunque lo oculta.

Apariencia: ella es rubia de ojos rojos, piel blanca , delgada , cabello largo , tiene un serquillo , biste a la moda y tiene unas medias aceptables.

Perdón si no les gusta del todo mi personaje.

Para la persona que saldrá en el cap 3

Ella no tiene mucho rango ni talento pero es muy atractiva

Sus niveles : fuerza 10/100 , poder 20 /100 , agilidad no tiene mucha flexibilidad mucho menos.

Inteligencia 80/100.

Proviene de familia rica y de magos talentoso pero ella no heredo más que la inteligencia pero es muy querida y amada por su familia.

Aunque si se lo propone pude llegar a ser típica babosa de un anime

Pero como yo adiós ese tipo de personajes no será tan haci.

Espero que sigan mi historia si no les gusta algo por favor díganme ya que está es mi primera historia y no me gusta que los demás odien mi trabajo
Comenten o voten si les gusta

BNHA X NARUTO X FAIRY TAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora