Al día siguiente shoto fue a la escuela preocupado porque faltó al segundo día de clases Eliza llegó tarde por atender a shoto en la mañana, y también enojado con sus hermanos por permitir que Endevor lo bañara.
Shoto: que me dirá Aizawa sensei por haber faltado ayer,fue un error entra aqui, solo puse un pie y tengo mala suerte- choca hombros con una chica de cabello rosa-lo siento , dice shoto.
Chica: no importa no fue nada.
Shoto:* Es que acaso voy a chocar con todas las chicas lindas de la escuela* 😔
Dato:
Eliza según shoto es la chica más bella que ha visto, con su piel blanca y muy suave al igual que sus pechos.
Y la chica nueva es de cabello rosa y lacio su piel es blanca un poco quemada por el sol sus ojos son verdes claro y su voz suave.
Su nombre es Seira.
Fin del dato.Seira: si me permite me iré.
Shoto: disculpa nos conocemos.
Seira:como?-duda
Shoto:no lo sé , pero tu cara me parece conocida.
Seira: no creo que nos hayamos visto antes.
Shoto: bueno si eso crees 🤔- se queda mirando.
Seira: si me disculpa tengo prisa
Shoto: lo siento te retrasé.
Seira: no te preocupes no me retrasó . Adiós
Shoto: espera como te llamas.
Seira: me llamo Seira Dragneel y tú cómo te llamas.
Shoto: Todoroki Shoto.
Seira:bueno adiós todoroki kun.
Shoto: adiós - con duda🤔 *creo haberla visto antes , bueno no importa *
Aparece de repente
Eliza: 😒Quien era es chica tan linda ? - un poco celosa aunque no lo sabe.
Shoto: su nombre es Seira es una buena chica.
Eliza:Tsk.
Shoto: estás molesta conmigo 😥.
Eliza: para nada.
Shoto: cambiando de tema , Eliza san te quería agradecer por lo de ayer.
Eliza: no fue nada , solo estaba ayudando a un amigo,no tenes que agradecer.
Shoto: si estás enojada mejor te dejo sola.
Eliza: espera un momento Todoroki Kun.
Se escucha un grito : era bakugo.
bakugo:ELIIII , QUE HACES CON ESTE CARA MANCHADA.CON LA UNICA PERSONA QUE PUEDES ESTAR ES CONMIGO.
Eliza:😒
Shoto: *porque el la llamo por Eli,acaso son novios , con la única persona que puede estar es con el ,¿Que está pasando aqui?😱*
Eliza: bakugito como te atreves a gritarme - inflando el cachete como en los animes.
bakugo: te grito porque no permito que estés al lado de otro chico que no sea yo.
Eliza: soy amiga de todoroki Kun y eso no me lo impediras
bakugo y Eliza se gruñen como perros.
Shoto: Eli adiós te dejo con tu Bakugito hasta luego 😢 - celoso , triste , enojado , etc .
bakugo: 💢nada de hasta luego nerd de mierda.
Eliza: bakugo déjalo en paz
bakugo: suéltame Eli lo voy a matar, muere!💢
1 hora después de que shoto escapará de bakugo.
Shoto: que dolor , que dolor , que dolor , que dolor.
Seira: Ah, eres el chico de hace rato.
Shoto: ah, que dolor - deprimido.
Seira:¿?
Eliza: Todoroki Kun porfin te encuento - mira hacia al lado donde está Seira - que hace esta aquí Todoroki Shoto.
Shoto: saliendo de su depresión a medias - Eliza yo
Eliza: tu nada , ahora ayúdame con mi hermano. Shoto no hizo caso a esto.
Seira: quien es ella.
Eliza: soy la novia de shoto
Bakugo:que que😰
Shoto:Nani ...¿?Nani Nani naniiii.
Se acerca un chico rubio de ojos azules , pero sus ojos estaba más rojos color fuego que azules , su nombre es Naruto.
Naruto: me pareció escuchar que Eli chan tiene novio , eres tú cabello raro
Shoto: porque todos me ponen apodos
Cara manchada , cabello raro.
Eliza: nichanTodos : nichan
Bakugo: Tsk llegó el jefesito
Shoto: espera un momento Ustedes tres son hermanos eso quiere decir que bakugo y Eliza son gemelos.
Eliza : ah no lo sabías
Bueno hasta aquí el capítulo bai
ESTÁS LEYENDO
BNHA X NARUTO X FAIRY TAIL
FantasyEstá es la historia de un chico muy introvertido y frío( a causa de sus problemas familiares)que su sueño es ser un héroe como All Mait( disculpen el nombre es que no lo sé escribir). Su nombre es Todoroki Shoto...