~ ¿Qué es esto que siento? ~

30 2 5
                                    

⚠️AVISO⚠️
La historia original es de mi mejor amiga mosca_cani, qué quiere decir esto, la historia que yo escribiré aquí es inventada, pero la idea fue suya. En su perfil está la historia original <3
~ Gracias por leer ~

(Carmen Pérez - C.P.)
(Carmen Caamaño - C.C.)
(2°A - Clase de Carmen Caamaño)
(2°B - Clase de Carmen Pérez)
(// - tartamudeando)
(-- - susurrando)
(|| - gritando)

C.C.: Buenos días, alumnos. Hoy empezaremos con matemáticas, abrid el libro en la página 49.
Doroty: --Joder, qué pesada es la... puta vieja esta...--
C.C.: ¡¿DOROTY?! ¡TE HE OÍDO!
Doroty: Pues vale...
C.C.: A dirección ahora mismo. ¡Ahora!
Doroty: Agh...
C.P. está dando clase en 2°B cuando oye los gritos de C.C. Apresurada, corre a la clase a ver qué ha ocurrido. Teme que algo malo le haya pasado a C.C.
C.P.: Disculpad, ¿ha pasado algo? Oía gritos y...
C.C.: --Shh... No pasa nada.--
C.P.: //Oh... Vale...//
C.P. se calienta al oír los susurros de C.C. "Pero... ¿Qué estoy sintiendo? No... No puede ser..." piensa. Tiene miedo a ser descubierta, aparte, tiene a su esposo y a sus dos hijas. No puede dejar a su familia por su compañera de trabajo...

¿O tal vez sí?

<------------------------------------->

C.C.: Lo siento, niños. Ahora que ya está todo solucionado, continuemos con la clase. ¡Vamos!, ¿dónde están los libros de matemáticas que mandé sacar?
C.P.: //Yo... Volveré a mi clase.//
C.C.: Vale.
C.P. no puede dejar de pensar en por qué sintió algo cuando C.C. le susurró, ni siquiera podía pensar en qué sentía. Quería saberlo, pero no podía entender qué ocurría. Lo que más le preocupaba es que tenía un esposo y dos hijas en casa. No podía dejarlos... Aparte, jamás en su vida ha sentido cosas por una mujer, nunca ha dudado de su sexualidad... Se estaba poniendo nerviosa, así que decidió ir al baño.

<------------------------------------->

C.C. también salió de clase. Iba a dirección para ver qué tal iba Doroty, porque es un chico muy rebelde e igual se había escapado, quien sabe. Por el camino se encontró a C.P. y se saludaron.
C.C.: --A donde vas?--
C.P.: //Mm... Al baño, ¿por?//
Otra vez. C.P. sentía cosas. Pero ¿qué cosas? ¿Amor? No, no podía ser... Qué más... ¿Acaso felicidad? ¿Euforia? ¡No, no tenía sentido! La única explicación sería que...

C.P. estaba enamorada de C.C.
<------------------------------------->

~° ❤️ Amor Entre Casadas ❤️ °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora