DESCRIPCIÓN DEL ELENCO

300 26 2
                                    

___ RAMÍREZ:Coder de ♥, admira mucho a los castores, su debilidad JOS CANELA, ella tiene 18 años, es de tez blanca, ojos cafes, cabello cafe oscuro rizado y largo, medio alta, de buen carácter.
JOS CANELA:José Miguel Canela Rivera, integrante de CD9, él primero en conocer a ___ y enamorarse de ella.
ALAN NAVARRO:Alan Omar Leyva Navarro, integrante de CD9, empieza siendo el mejor amigo de ___, termina entregandole su ♥.
BRYAN MOUQUE:Bryan Kevin Villareal Mouque, integrante de CD9, primero solo se interea en ___ como una Coder, luego la quiere como algo más.
ALONSO VILLALPANDO:Alonso Villalpando Camarena, integrante de CD9, cuando conoce a ___ coquetea con ella lo cual pone celoso a Jos.
FREDDY LEYVA:José Alfredo Pacheco Leyva, integrante de CD9, intenta conquistar a ___ haciendola reir y pasar un buen rato.

PARTICIPACIÓN ESPECIAL:
ABRAHAM MATEO:Solista, amigo de los castores, llega a México por una gira, cuando conoce a ___ prefiere quedarse en México a conquistarla, pelea con los chicos por el ♥ de ___.
SANDRA, JESÚS Y ABRAHAM:Managers de CD9, le dan algunos consejos a los chicos, se llevan muy bien con ___.
CODERS:Al principio sienten un pequeño odio hacia ___, después la conocen mejor y creen que seria bueno que fuera parte de CD9.

ENAMORADOS DE LA MISMA CODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora