INTRODUCCIÓN

195 21 10
                                    

___ RAMÍREZ:
Soy ___ Ramírez, tengo 18 años, voy en el primer semestre de universidad, yo soy CODER, mi debilidad es Jos Canela, un dia ellos llegaron a mi vida, y paso algo que no pasaba ni en mis sueños.

JOS CANELA:
Soy Jos Canela integrante de CD9, muchas de las coders me aman por mis ojos por mi forma de ser, yo las quiero muchisimo a todas, pero un dia llego una a mi vida, ell era..... diferente a las demás,  y ella fue la que me robo el ♥.

ALAN NAVARRO:
Soy Alan Navarro integrante de CD9,  para todas soy el más vanidoso, un día esa coder la llegue a considerar mi amiga y luego.... me cambio la vida e hizo que pensara e hiciera locuras con tal de robarle el ♥.

BRYAN MOUQUE:
Soy Bryan Mouque integrante de CD9, amo bailar y amo muchisimo a mis coders, pero ___ es diferente, tiene algo especial que memhace luchar y hacer todo por conseguir su ♥.

ALONSO VILLALPANDO:
Soy Alonso Villalpando integrante de CD9, ame el dia en que ___ llego a mi vida, porque me hizo sentir algo que nunca habia sentido con ninguna otra chica.

FREDDY LEYVA:
Soy Freddy Leyva integrante de CD9, el dia en que ___ llego a mi vida intente todo por paracer simpatico ante ella y hacerla reir todo el tiempo para después ganarme su ♥.

ABRAHAM MATEO:
Soy Abraham Mateo solista, me llevo muy bien con los castores, un día llegue a México y pasando a visitarlos conoci a ___ y ella me robo mi ♥ y desde ahi no quise regresar a España porque sabia que los chicos intentarian robarmela.

HOLA CHICAS
ME PRESENTO SOY VALERIA PERO PREFIERO VAL
ESTE ES UN AVANCE DE LA NOVELA
NO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN PERO INTENTO ESCRIBIR
ESPERO LES GUSTE SEGUIRE EN CUANTO ANTES
SOLO VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN MÁS

ENAMORADOS DE LA MISMA CODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora