7. Peleas y escapadas

626 142 17
                                    

- Necesito hablar contigo ahora - dice mientras frunce el ceño y abraza sus brazos, parece que no me espera nada bueno.

Sea lo que sea no me esperaba nada bueno aunque conociendo su faceta de hermano-padre puedo averiguar por donde van los tiros. Hoy es el día mundial de hablar con Debanhi. Asiento nerviosa mientras él me señala para que camine por delante suya, hago caso y nos colocamos en una esquina de la estación.

- Bueno, ¿Que querías decirme?

- Mira Debanhi, yo sé que eres adulta y eres capaz de tomar tus propias decisiones y de hacer lo que te dé la gana con tu vida, pero yo soy tu hermano mayor y como hermano mayor que soy estoy en la obligación de aconsejarte para que no te equivoques y arruines tu vida.

- ¿A qué viene todo esto Kyle? - gruño enojada.

- No te hagas la que no sabe nada Debanhi, ¿por qué Buck insistió tanto para ir él mismo a llevarte a la estación si apenas os conocéis?

- ¿Por qué somos compañeros de trabajo quizás?, y él sabe que mi auto está roto por que él mismo estaba ahí cabeza de chorlito.

- ¿Y también me pidió tu número de teléfono porque sois compañeros de trabajo no? - escupe levantando la ceja y cruzando sus brazos.

- Kyle no sé a dónde mierda quieres llevar esto pero para ya, ya no soy una niña Kyle soy una adulta que puede hacer lo que le dé la gana y salir con quién le dé la gana.

- ¿Eres una adulta?, pues te estás comportando como una adolescente promiscua.

Esto ya es el colmo, no solo tengo que aguantar que tenga que opinar sobre mi vida y decirme lo que tengo que hacer si no que ahora también me llama puta, la sangre me hierve y antes de pensarlo levantó la mano y le propinó un bofetón. Su cara gira y por unos segundos me quedo con la mano en el aire sorprendida por mi repentino impulso, bajo la mano y le miró dolida, no porque me duelan sus palabras o me duela que nos peleemos si no me duele que no confíe lo suficientemente en mí para saber qué puedo tomar decisiones por mí misma y que soy lo bastante madura para saber que quiero hacer con mi vida.

- Tienes que respetarme Kyle, ya no soy una cría y no voy a permitir que me faltes el respeto y mucho menos que me trates como un cualquiera soy una mujer adulta y soltera para follarme a quién me dé la gana y salir con quién me dé la santísima gana, ¿entiendes?

- ¡No ves que solo estoy tratando de protegerte! - dice exaltado moviendo los brazos -. Pero tú cómo siempres actúas como una maldita niña caprichosa ¿pero sabes qué?, ya no voy a ir más detrás de tí cuando te vuelvas a equivocar y vuelvas llorando otra vez ya no voy a estar para ayudarte.

- Estoy harta Kyle, yo no nunca me puedo equivocar pero tú si puedes ¿quién estuvo ahí cuando Leslie te dejó por borracho?¿quién te estuvo acompañado a las citas de alcohólicos anónimos?¿quién te dejó su casa cuando te quedaste en la calle?, YO KYLE YO, te equivocaste mil veces pero aún así no te reproché ni una vez estuve ahí contigo apoyándote sin criticarte ni juzgarte pero yo no me puedo equicocar, ni siquiera sabes si me voy a equivocar porque no te has tomado la molestia de conocerlo Kyle, solo llevas con el una puta semana y no has entablado más conversación que un hola y un adiós ¿y aún así quieres juzgarme a mí por tener algo con él?

- Por eso mismo Deb ¡LO CONOCEMOS DE HACE UNA SEMANA Y YA TE REVUELCAS CON ÉL!

- ESE ES MI PUTO PROBLEMA KYLE.

- ¿Que quieres Debanhi volver a ver mamá consumiendose en un hospital porque su hija no fue lo suficientemente madura para no meterse con un cualquiera?¿Es eso lo que quieres?¿Que te vuelva a pasar otra vez?

Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora