8. Campo de lavanda

611 148 41
                                    

- ¿En qué piensas tanto?, estás cómo perdida.

- En nada en nada -niego con la cabeza-. Este sitio es precioso.

- Lo sé, es mi sitio favorito, siempre que estoy mal o tengo alguna preocupación vengo aquí a relajarme.

Lo miro sorprendida y él me mira y me guiña el ojo.

- Cuéntame algo de tí.

- ¿Qué?

- Que me cuentes algo de tí vamos, algo que nadie sepa.

- Mmm déjame pensar, cuando tenía 12 años tenía aparatos y en el baile de fin de curso mi acompañante de baile me quiso besar y como tenía los brackets mal colocados le hice una abertura en los labios, empezó a sangrar muchísimo y se hechó a llorar.

- No me lo puedo creer - dice riendo sonoramente.

- Oye no te rías tú me pediste que te contara algo, al día siguiente me habló y me dijo que no le contara a nadie lo que había pasado y cuando la gente le preguntó lo que pasó dijo que fue en una pelea.

- Que pringado - dice riendo y negando con la cabeza.

- Ahora cuéntame algo tú.

- Cuando éramos pequeños mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas ya que nuestros padres habían salido un momento, a mí me tocaba esconderme así que subí las escaleras de la casa de mis padres muy rápido y me resbalé por las escaleras fracturandome la nariz, sangré muchísimo y estaba muy asustado así que mi hermana me dijo que cuando nuestros padres preguntaran que había pasado dijéramos que me había caído por culpa de el perro que teníamos en ese momento.

- ¿Que culpa tenía el pobre perro? - dije a carcajadas.

- Ninguna pero era la única manera de librarnos del castigo.

- Así que tienes una hermana - dije curiosa.

- Ujum se llama Maddie y trabaja de operadora de emergencias.

- Vaya que interesante.

- Y es la esposa de Chim por si te sorprende verlos juntos algún día incluso tienen una hija.

- Vaya no sabía nada de eso.

- Y muchas cosas más, poco a poco los irás conociendo son una gente genial.

- Eso lo sé.

- ¿Fue por mi verdad?

- ¿Mmm?

- Que fue por mí que tu hermano y tú pelearon?

- Buck...

- No no importa lo entiendo, yo también me molestaría si viera a mi hermana con alguien como yo.

- No digas eso Buck, simplemente Kyle es un poco...

- ¿Sobreprotector?

- Imbécil diría yo - digo a lo que él se carcajea.

- Supongo que es lo malo de tener hermanos mayores.

Dice riendo a lo que yo lo miro y me rio también. Paseamos un rato más por el concurrido parque entre charlas y risas descubriendo cosas nuevas sobre él. Cuando se dan las dos de la tarde pasamos por un local de comida rápida y compramos algo de comida para llevar cosa que quería pagar yo a medias aunque por la tentativa de Buck no se pudo. Cuando tuvimos el almuerzo preparado Buck se empeñó en comer en un lugar que le gusta y que era una sorpresa así que por mucho que lo molestara durante el camino no me dió ninguna pista.

- Venga ya dame una pista aunque sea - le suplico por decimoquinta vez.

- No seas impaciente espera un poco estamos por llegar.

Fire love © [Fanfic 911 - Evan Buckley] | ACTUALIZANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora