DESPERTE FUI AL BAÑO PARA HACER MIS NECESIDADES SOLI DEL BAÑO ME CAMBIO LA ROPA.
VOY A LA COCINA Y LE DIGO A UNA SIRVITA QUE POR FAVOR ME PUEDE HACER EL DESAYUNO Y ELLA DIJO SI EN UN MOMENTO SE LO TRAIGO JOVEN JULIAN ME CIETO A ESPERAR Y TODOS LO QUE HADES DIJO AYER.
JULIAN: NO PUEDO CERER QUE POSEIDON Y HADES SON ESPOSOS PERO NO PUEDE SEGUIR EN MIS PENSAMIENTOS PORQUE EL MAYORDOMO TOCO LA PUERTA.
JULIAN:PASE.
MAYORDOMO:SEÑOR JULIAN AQUÍ ESTA SU PROMETIDA QUE QUIERE HABLAR CON USTEDES.
JULIAN: VOY EN SEGIDA¿EN DONDE ESTA?ESA TIPA.
MAYORDOMO: ESTA EN SU DESPACHO SEÑOR JULIAN.
JULIAN:BIEN TE PUEDES RETIRAR.
MAYORDOMO: SI SEÑOR JULIAN.
SE FUE Y YO SALI DEL CUARTO Y VOY
AL DESPACHO PARA VER QUE QUERIA ESA TIPA LLEGAR ENTRO Y ESTABA SENTADA EN MI SILLA.JULIAN:¿QUE HACES EN MI SILLA?
PROMETIDA:AMOR¿QUIRO QUE CUANDO NOS VEMOS A CASAR?
JULIAN:NUNCA ADEMAS MI NO ME GUSTAS TE PIDO QUE TE VAYAS DE MI CASA.
ELLA SE FUE PERO DIJO ALGO.
PROMETIDA:JULIAN TE VAZ A AREPENTIR.
SE FUE DE MI CASE Y YO FUI AL JARDÍN DE MI CASA.ESTABA ACOSTADO EN EL PASTO ESTA PENSADO QUE PUDO HABER CON LA GRERA SANTA QUE SE ASERCA CONNTRA ATENA ME QUEDE DORMIDO PERO UNA PERSONA ME DESPIERTO.
HADES:POSEIDON DESPIERTA.
DESPIERTO Y ME SOPRENDO Y DIJO.
JULIAN:HADES¿QUE HACES AQUI?
HADES:¿ES VERAD QUE TIENES UNA PROMETIDA?
JULIAN:SI ES VERDAD PERO NO ME GUSTS PARA NADA.
HADES:BIEN TU ERES MÍO ERES MI ESPOSO.
JULIAN:EMMM LO SE BUENO ME VOY A LA CASA NOS VEMOS LE DOY UN BESO EN EL CACHETE.ME VOY A DENTRO ME VOY A LA COCINA Y PARA CENAR PARA IR A DORMIR.
CENA:ME VOY A DORMIR CUANDO ESTABA HIBA A MI HABITACIÓN EL MAYORDOMO ME DIJO.
MAYORDOMO:MI SEÑOR JULIAN SU PROMETIDA VA A IR A SU FIESTA CON SUS PADRES.
JULIAN:BIEN ES MEJOR IR HACI PARA FENILISAR EL CONTRATO DE MATRIMONIO TU SAVES POR QUE.
MAYORDOMO: SI SEÑOR JULIAN.
SE FUE YO VOY A DORMIR PARA MAÑANA.