YA ESTABA DESPIERTO Y HOY ERA EL DIA DE QUE EL DESPERTAR DE POSEIDON Y HADES FUE A MI CUARTO Y TOCO Y LE DIJE PACE ENTRO UNA SIRVITA.
JULIAN:¿QUE PASA? ERIKA.
SIRVITA:YA MERO ES LA HORA DE SU FIESTA Y VOY A PREPARAR LA ROPA Y EL BOÑO.
JULIAN:BIEN Y GRACIAS.
UNOS MINUTOS DESPUÉS LA SIRITA SE FUE DEL CUARTO Y ME VOY AL BAÑO PARA BAÑARME SOLI Y ESTABA ARREGLADO PARA LA FIESTA Y ME ENCONTRO CON ATENA.DESPUÉS DE UNOS HORAS MIS INBITADOS LLEGAMOS Y LLEGO SAORI HABLE CON ELLA ME FUI AL BOLCON DE LA CASA A PENSAR LO QUE VOY A HACER CON LA GRERA SANTA COTRA ATENA PERO ALGIEN ENTRA AL DONDE ESTOY Y PROTEGUTA.
SORRENTO:¿QUE PASA?SEÑOR JULIAN.
JULIAN:SORRENTO SE QUE SOY EL DIOS POSEIDON PERO NO SE SI PUEDA IR A GERRA CON LA NIÑA MIMADA DE ATENA.
PERO ANTES DE QUE SORRENTO ME CONTESTARA UN ESPRENDOR SE APARECE Y LE DIJE.JULIAN:Y YA ESTA EMPESO EL DESPERTAR.
SORRENTO:SI ES CIETO¿QUE VAS HACER JULIAN?
JULIAN: ACEPTAR MI DESTINO Y SER EL MEJOR DIOS DEL MAR VOY A IR LUGAR DEL ESPREDOR.
SORRENTO:MUY BIEN SEÑOR JULIAN TENGA CUIDADO.
JULIAN: SI LO TENDRE SORRENTO.
CUANDO LLEGO VEO EL TRIDENTE DE POSEIDON.UNA CHICA AE APERICIO ANTE MI DE RODILLAS Y LE DIGO.
Titis:ME SEÑOR POSEIDON ES HORA QUE REGRESE A SU TEMBLO.
POSEIDON:BIEN PERO PRIMERO¿COMO TE LLAMAS?
TITIS:OH CLARO ME LLAMO TITIS DE SIRENA.
POSEIDON:MUCHO GUSTO TITIS VAMOS A MI TEMBLO.
TITIS:SI
NOS FUINOS AL TEMBLO Y ME LLEBO AL LA SOLON DEL TRONO ME SIENTO EN EL TRONO Y CUANDO ME CIETO MIS MARINOS DJERON.
MARINOS:NOS ALEGRAMOS QUE AYA DESPIERTO SEÑOR POSEIDON.