. # ; SAVE YOUR TEARS ...
( peter and daisy's story )
written by garfieldveins❝ I don't know why I run away
I'll make you cry when I run away
Take me back 'cause I wanna stay
Save your tears for another ❞Sentía que la observaba.
Lo venía sintiendo desde hace tiempo. El debía saberlo. Debía saber que ella se daba cuenta. No sabía de quién se trataba, pero sabía que había alguien.
Alguien que la miraba cuando iba al supermercado, cuando hacía ejercicio en el gimnasio, cuando se encontraba con sus amigas en algún restaurante. No importaba a donde fuera, Daisy no podía quitarse el sentimiento de que alguien la observaba en cada paso que daba.
Había llamado a la policía, pero los casos de acoso por lo general pasaban inadvertidos hasta que la denunciante aparecía muerta en algún rincón. Sus amigas a veces se quedaban a dormir con ella en su apartamento los días en los que se encontraba más alterada, pero era un arreglo temporal, nunca pasaba nada cuando estaba con ellas. Su madre no le contestaba el teléfono desde hace días, no esperaba mucho de ella, pero sentía que al menos debía saberlo.
Daisy empezó a pensar que debía vivir con el sentimiento, no era agradable en lo absoluto, pero no tenía otra solución más que resignarse y cerrar sus cortinas mientras estaba en casa. Nadie podría verla y ella no podría ver a nadie. Con un poco de suerte, se olvidaría de su acosador anónimo por un par de horas mientras cocinaba pasta y veía una película.
Por desgracia, sus planes de relajación se vieron interrumpidos cuando un mensaje de texto de un número desconocido llegó a su celular.
"El blanco te queda bien. Me pregunto si te pusiste ese vestido para mi."
゜✭・ I saw you dancing in a crowded room
You look so happy when I'm not with you
But then you saw me, caught you by surprise
A single teardrop falling from your eye ✧.°。
ESTÁS LEYENDO
Save Your Tears ✸ Peter Parker
Fanfictionyou could've told me that you fell apart ... en donde después de haber sido olvidado por todos, peter parker se obsesiona con la mejor amiga de gwen stacy post-nwh cover by virgosmoke garfieldveins...