Había pasado varios meses en los que cada reino del multiverso vivía en paz.La amenaza del Rey Koopa habia pasado y ahora estaba encerrado en una pequeña botella , vigilado y resguardado en la cárcel bajo el reino Champiñon.
Y para los grandes héroes vinidos sel mundo humano ahora se dedicaban a no sólo arreglar las tuberías de los reinos, también se combirtieron en los principales protectores del reino y de la princesa Peach.
Los hermanos estaban viviendo una nueva vida en estos lugares mágicos llenos de bellos paisajes y aventuras maravillosas.
Con el pasar del tiempo Bowser se había escondido en su caparazón y todos pensaron que se había dormido en una invernacion y como el peligro de que escape sea muy poca decidieron ponerlo en el museo del reino para que todos los demás lo vean de cerca aún que sea pequeño.
Se había vuelto una atracción donde venían a verlo de hasta otros reinos aún que según quejas era decepcionante ver solo el caparazón del Temible Koopa, pero era imposible sacarlo de ahí.
Un día como cualquier otro, Mario se levantó primero para ir a trabajar y en lo que despertaba a su hermano para estar listos, alguien toco a su puerta.
Era un pequeño habitante hongo que traía una invitacion por parte de Peach hacia ambos. Los invito a dar un paseo por el museo para luego ir a merendar en el castillo.
Mario estaba muy contento por la invitación y insistió más a su hermano de ir y ayudarle a pasar tiempo con la bella princesa.
El joven de gorro verde suspiro y asintió con una sonrisa, siempre estaría ahí para ayudar a su querido hermano, después de todo el contrario siempre estuvo ahí para salvarle...el debía devolverle los favores aún que no sea tan ágil y fuerte como lo es este.
La princesa era fuerte, inteligente y muy hermosa, no por nada casi es conquistado todos los reinos por querer tomar su mano en matrimonio. Pero por lo visto ella no buscaba a un Rey todavía, estaba más tranquila dirigiendo su amado reino por sí misma. Pero se notaba que había ligeros toques pícaros entre ella y Mario.
Y eso se podía ver en la "salida" que tuvieron los tres.
Luigi se quedó atrás levemente mientras Mario y Peach conversaban alegremente mientras caminaban por el museo y ella hacia de guía hablando de cada trofeo o artículo que había tenido el Reino, todo era muy interesante hasta que llegaron a la sala donde estaba Bowser.
Los tres se quedaron observando la botella donde estaba dicho malvado ser seguramente durmiendo dentro de su caparazón, ninguno olvidara cuando lo derrotaron y salvaron a todos, entre sonrisas de alegría siguieron con el recorrido pero al fontanero verdoso le dio ganas de ir al baño y dejó solos a esos dos para que charlen más tranquilos.
La verdad era que solo quería dejar a su hermano hablar con Peach solos y el se puso a ver el museo por otro camino hasta que volvió a la sala del Rey Koopa encerrado.
Le agarro algo de temor acercarse hacia el para verlo mejor, todo estaba en silencio y la curiosidad de tratar de ver algo dentro de los agujeros del caparazón le hizo acercarse bastante, pero en ese momento escucho el llamado de su hermano a lo lejos asustandose de que ae oyera como un eco en todo el museo.
Producto del susto sus pies golpearon el pedestal que sostenia la cárcel de vidrio haciéndola tumbarse y la botella caer contra el suelo rompiéndose en pedazos. Las torpes manos del fontanero no pudieron agarrala antes del desastre.
Su cara de susto se hizo cada vez peor viendo el caparazón pequeño en el suelo a la vez que se hizo un silencio dre muerte alrededor. Y por unos segundos no había pasado nada tranquilizando al joven de bigote y suspirar.
Hasta que de repente volvió a darle un susto de espanto cuando estuvo por irse y de la nada el caparazón empezó a hacer temblar todo a su alrededor mientras este se volvía cada vez más grande.
Luigi se quedó paralizado del miedo mirando como ese caparazón seguía creciendo hasta que de un momento a otro las extremidades amarillentas y verdosas salieron de aquellos agujeros.
La cabeza del gran Koopa se veía realmente sombría y furiosa en la leve oscuridad que había quedado en la sala al romperse algunas luces de alrededor.
Los ojos blancos de la bestia miraron al rededor hasta fijarse en aquell pequeño hombrecillo asustado ante su presencia.
Bowser no había estado durmiendo en estos minutos en donde vio que el hermano de Mario lo había liberado de la botella, solo lo miro para no decir nada.
Estaba muy molesto de estar atrapado después de tanto tiempo como para decir algo. Pero le agradeció en silencio al humano. Seguido levantó la cabeza para escupir fuego hacia el techo destrozandolo.
Luigi debido a eso salto hacia un costado tratando de escapar de los escombros y la explosión temiendo que el Koopa lo mate pero solo vio como este salto hacia arriba escapando del lugar.
Todo se volvió un ruido de desastre fuera del museo para el joven de ropas verdes, se intento levantar y queriendo buscar a su hermano desesperado se tropezó con algunos pequeños hombres hongo que corrían despavoridos.
Todos buscaron como defenderse y atacar a Bowser incluso en ese entonces entre los demás vio a su hermano y la princesa poniéndose en posición de combate para pelear contra el Koopa, pero este los miro un minuto para después irse con la ayuda de su magia de una manera rápida del lugar.
Todos se quedaron perplejos de verlo irse y no pelear con ellos pero Peach dijo que era por que estaba solo y no podría luchar contra un número superior, pero para seguirlo les fue imposible ya que a grandes saltos se había logrado escapar, seguramente hacia su reino de nuevo...
Luego del desastre volverse silencio otra vez todos se preguntaron como había logrado escapar Bowser se la botella hechizada, no lo sabían pero cuando Luigi se acercó a su hermano, Mario pudo notar algo sospechoso en el con la mirada preocupada y culpable que le estaba mostrando.
Mario suspiro y le palmeo los hombros dándole una sonrisa alentadora.
-No te preocupes Luigi, volveremos a encerrarlo. Ya lo hicimos una vez, la segunda no costará mucho-
-s- si...Ma-Mario...-
Ahora deben prepararse para la próxima pelea contra el Rey Koopa que estaba libre, Peach preocupada se fue al castillo a avisarles a los reinos aliados sobre la amenaza de que Bowser anda libre por ahí.
Ahora el Koopa estaba tan furioso, tan resentido que ya no le importaba la princesa.
Le daría guerra a todos los reinos y los conquistará para exclavisar a todos en el, nisiquiera les daria la gentileza de sacrificarlos.
Mantenerlos en torturas y sin comida o agua seria mucho mejor para dejarles en claro como se sentía estar esclavizado de verdad en la oscuridad y la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
El Fontanero y La Bestia. Bowser x Luigi
FanfictionDespués de la Batalla por la salvación del Reino Champiñon, cierto Fontanero torpe hace escapar de su pequeña cárcel al peligroso Rey Koopa quien amenaza con la destrucción inminente de todos los reinos.