En el territorio Koopa, había un habitad volcánico y desastroso, donde ni una flor podría vivir por el suelo y el aire.
Las nubes negras y oscuras empezaron a soltar relampagos acompañados de truenos que caían continuamente en el suelo calcinado de aquell mundo desolado por la destrucción y la ardiente lava que lo rodeaba.
Los Koopa tenían una piel resistente al calor infernal del lugar y al ser criaturas tan hostiles para los demas en este lugar era donde más habitaban. Sólo deambulaban por las agrietadas tierras sin saber que hacer ahora que su Rey no estaba.
Los hijos de Bowser eran demaciado jóvenes y tontos como para gobernar y solo se la pasarían jugando sin lograr nada ante los demás reinos que los acabarían derrotando de inmediato. Así que no había esperanza para la raza Koopa de volver a ser un reino temido por todos...
Los huesos de los esqueletos vivientes empezaron a temblar. Los Goombas a caerse y rodar por todos lados debido a los temblores que sacudía la tierra de repente.
Todos se alteraron y no sabían que provocaba semejantes temblores, todo venía del gran volcán que al elevar la cabeza a observarlo vieron que estababa a punto de hacer erupción.
El volcán lanzó un gran chorro de lava junto con rocas bañadas en peligrosa magma y de este salió el Rey que todos extrañaban.
Como un gran asteroide todos sus súbditos se quedaron asombrados de ver aquella gran masa puntiaguda tapar los cielos oscuros. Hasta aterrizar en el suelo provocando un temblor mucho mayor. El gran Koopa se enderezó imponiendo supremacía ante los demás los cuales se agacharon en reverencias.
-Su Rey ah regresado...y ahora no habrá más inconvenientes. ¡Dominaremos todos los reinos y serán territorio Koopa!-
Con ese grito de guerra todos los presentes alabaron y afirmaron su lealtad en gritos igualmente de eufóricos.
Las manos afiladas de Bowser se alzaron en el cielo para levantar grandes rocas de fuego las cuales hicieron subir el suelo, la lava empezó a brotar de entre las profundidades volviéndose ríos de un gran calor para alegría de las razas de tortugas malignas y mágicas.
Pronto el castillo del Rey se elevaría al igual en el aire y Bowser volvió a entrar a su verdadero hogar no sin antes mirar hacia el horizonte estando decidido a cumplir con sus palabras, no sólo por su gente si no por ancias de una dulce venganza.
Mientras tanto en el reino Champiñon, la princesa estaba estresada por lo sucedido. Era muy pronto para recibir respuestas de los demas reinos a los cuales les advirtió y pidió ayuda. Aún que al estar aliados con los Kongs ya contaban con su ayuda seguramente necesitarían más tropas.
-¡¿Como paso esto?! Esa botella era demaciado frágil, no debí hacerle caso a Toad.-
Dijo una muy nerviosa Peach caminando de un lado a otro en la alfombra de su trono, mientras Mario y Luigi estaban bajo las escaleras también temerosos por lo sucedido.
-¡No se preocupe princesa! No dejaremos que cause destrozos, si quiere volver a pedir casarse con usted lo detendremos-
-Bueno, después de rechazarlo en el altar y encerrarlo por meses en una botella no creo que quiera volver a casarse conmigo Mario. Vi su rostro y estaba muy furioso-
-Sea como sea lo volveremos a encerrar si viene a buscar pelea-
-pe-pero...Habrá que esperar si de verdad atacara, quizás...ahora aprendió la lección y será amigable con nosotros-
-No Luigi, debes saber que los Koopas son seres malvados por naturaleza. Enfadados son como una bomba de tiempo. Debemos volverlo a encerrar antes de que nos ataque primero-
Luigi bajo la mirada pensando la minima posibilidad que Bowser no sería malvado esta vez, pero la princesa ah estado viviendo más aquí así que lo conocía mejor.
Por el momento había que esperar y prepararse por si lo peor pasaba.
La caminata de ambos hermanos fontaneros de nuevona casa fue algo silenciosa. Mario sabía que su hermano quizás haya sido el culpable de liberar a Bowser, lo conocía mejor que nadie y esa mirada culpable era imposible de no ver.
Al llegar a casa era momento de hablar aun que el hombrecillo de ropas verdes quiera poner escusas de estar cansado y irse a dormir.
-Luigi...debemos hablar, no te reprochare nada sabes, estoy seguro que fue un accidente ¿verdad?-
Luigi tomó su sombrero entre las manos y lo fue apretando sintiéndose realmente mal por lo sucedido, sabía que la princesa se enojaria mucho con él así que no tuvo la valentía de confesar que el fue el culpable y con su hermano no podía ocultarse más.
Mario era tan genial, tan bueno y lo conocía tan bien que a pesar de haber liberado a una gran tortuga maligna no estaba enojado con el. Sintió las manos de este en sus hombros otra vez y le miro a la cara como pudo siendo obvio que si fue el por su actitud.
-¡Cla -claro que fue un accidente Mario! ..yo...me tropecé con el soporte y hice caer la botella...-
-oh hermano, ya te dije que no te preocupes, fue un accidente si, pero seguro que esta vez que lo derrotemos lo dejaremos bien encerrado. Seguro alguien más se iba a tropezar con eso y también liberaría a semejante tirano...-
-ya...seguro...Pero sabes, cuando lo vi el no me hizo nada...pensé que me mataría cuando volvió a su tamaño normal pero no lo hizo.-
- Me alegra que no te hizo daño, sino iba a ver de verdad a un italiano furioso y ya sabes lo que dicen, no es nada agradable ¡hoho!-
-¡jeje así es! Esta vez no estaré encerrado mientras tu haces todo el trabajo. Te ayudare en todo lo que haga farla hermano-
-Así es, ¡juntos!-
Ambos hermanos se dieron un abrazo sonriendo y con nuevas ganas de dar todo de sí en proteger a su segundo hogar a partir de ahora.
Para Luigi esta podía ser su oportunidad de ser también el fuerte y valiente después de solo ayudar a su hermano al final de la pelea, ambos podían con todo eso lo sabía.
Bowser no sabrá que cañería le estará fallando cuando ellos le enseñen que todo era mejor si vivían en paz.
Pero bajo todo este optimismo y bello horizonte se ocultaba lo peor...
Para el torpe fontanero de ropas verdes no sabía que esto no sería ni una oportunidad ni una aventura.
Nadie estaba consciente de lo que era capaz un Rey Koopa enfadado. Y en sus mentes ingenuas no se imaginaban de lo que vendría a continuación.
Esta ya no sería una historia adorable y entretenida donde triunfa el bien y cae el mal.
Ahora le tocaba al mal su momento de brillar y eliminar a todo lo demás al rededor.
ESTÁS LEYENDO
El Fontanero y La Bestia. Bowser x Luigi
FanfictionDespués de la Batalla por la salvación del Reino Champiñon, cierto Fontanero torpe hace escapar de su pequeña cárcel al peligroso Rey Koopa quien amenaza con la destrucción inminente de todos los reinos.