Caballa ❤:
Ojala fueras el dedo meñique de mi pie para darte contra todos los muebles de este hotel.
Solto un suspiro, guardando su telefono celular en el bolsillo. Prestando atencion a la reunion que en realidad se esta llevando a cabo, una vez levanta la mirada de nuevo, Ango le mira con una expresion cansada, como si no tuviese remedio. Carraspea, disculpandose.
Seguro recibiria un sermon una vez salieran de la reunion, pero lastimosamente era incapaz de ignorar un mensaje de su telefono los ultimos dias.
Dado que, su pareja (se rehusa a utilizar una palabra tan ridicula como 'novio'), Dazai Osamu, esta fuera del pais. Por motivos de su trabajo como escritor.
Que poco decoroso piropo, penso. Pero se trataba de Dazai, un especimen que cualquiera podria apostar que le pagaban por ser un idiota.
Probablemente ni siquiera el entendia porque sale con el, es decir, si, es muy atractivo, era alto (aunque no fuese un factor demasiado atrayente para su persona, para otro probablemente lo fuera), era muy inteligente, ¡era famoso! Aunque eso no formaba parte de lo que le atraia de el. No rozaba lo exotico, y cualquiera se desencantaba con el despues de conocerlo aunque fuera un poco.
Es una persona excéntrica, y no para bien.
(Aunque Chuuya solo estuviese mencionando cosas muy superficiales.)
Para empezar, era un maniático del suicidio, hablaba de este como si fuera gracioso, lo cual era preocupante si no lo conocías bien (lo era, pero habia que conocerlo tanto como Chuuya para preocuparse de ello.), tenia cierta manía sucia al alcohol, era molesto, bufon, idiota, cerrado, holgazán, malo para cocinar (aunque esto fuese de la mano con el anterior punto), parecia una momia, solo usaba shampoo para el cabello, no usaba acondicionador, sin embargo los primeros meses de su relacion jugaba con sus carisimos tratamientos para el cabello y la piel.
Etcetera.
Pero podia atribuirle cierta belleza que traia encima cuando queria, su cabello era muy suave aunque no lo cuidase en especial, su caracter calmado y tan neutral contrastaba increíblemente con su temperamento mas intenso, podria decir. Eso le atraia. A veces le sacaba de sus casillas lo desobligado que podria llegar a ser, pero tambien a veces le daban unas enormes ganas de verle gritar de placer, haciendole perder la cabeza hasta hacer pedazos la estructura de la cama o cuando el castaño ruegue entre lagrimas por piedad-
Miro sus uñas en cambio, Ango resoplo ofendido desde su lugar, ya no habia vuelta atras, Chuuya no prestaria atencion a lo que restaba de la reunion.
.↭․
Cuando Chuuya llego a casa, estaba sola. Vacia, hoy hasta el viento pasaba.
Hacia un poco de falta Osamu. Desde que ambos se mudaron a un apartamento en Tokio, una vez ambos terminaron la universidad, decidio buscar trabajo en alguna empresa local.
"¡Mierda, Osamu, no dejes tus harapos tirados!"
Cuando volteaba al sofa, casi podia ver al castaño mugir exasperado, quejandose de que le dolia el culo y asegurando que se le iba a caer si Chuuya seguia siendo tan rudo.
Solo para despues levantarse y hacer lo que el decia.
Cuando subia la escaleras podia recordar muchas veces en las que ambos se besaban para llegar hasta la habitacion, es mejor omitir muchos detalles sucios.
"No me quejaria si solo me follas en la escalera"
Luego enciende el interruptor de la luz, en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Doble - Soukoku
FanfictionSoukoku | AU |Comedia | One-shot Dazai Osamu se fue de viaje para promocionar su nuevo libro, y cuando Chuuya esta decidido a hacerlo, dar el siguiente paso con Dazai, choca contra este mismo. Es mas emocionante cuando la propuesta es doble, y adema...