[Conocerte]

1.6K 102 57
                                    

-Jisung! ven a ayudar! Haz algo de provecho por una vez en tú vida, Dios! que haré contigo- hablo mi madre con ese tono de voz característico con el cual suele referirse a mi-

-Voy! deme un segundo!

Baje de inmediato, no podría darme el lujo de tardar o simplemente no hacerlo, sabría lo que vendría sí se me ocurría el no contestar y obedecer a su llamado, realmente la situación sería la misma sí no lo haría, salvó a... la intensidad con la que expresaría su molestia.

-¿Qué pasá? En qué puedo ayudar

-Olvidalo, sí es a la hora que quieras, entonces no lo hagas, ya no lo necesito.

-Pero yo... no tarde en venir, además sabe que...

Tenía que parar, tenía que hacerlo, sí seguía con ello, pasaría algo que no sería fácil de manejar, pasaría

-No, siempre haces lo que quieres, no comprendo el porque te comportas así, solo se te pide una cosa, no milagros Jisung, deberías de aprender de los demás chicos responsables de tú edad, deberías...

Si, están en lo correcto, está es mi rutina a este tipo de situaciones, constantemente suele compararme con los demás, debido a que "no soy lo suficientemente bueno para algo", creó que toda persona pasa por ese tipo de escenarios injustos que te marcan la vida, hablo de esa etapa la cual suele basarse en "Cuando tenía tú edad", "El hijo de tal persona hizo esto, el otro" bla bla bla, seamos sinceros a nadie le interesa el saberlo más solo callamos, asentimos y damos por hecho lo que dicen por el simple hecho de complacer, que nos reconozcan, feliciten, encajar.

Encajar.

Qué puedo decir sobre ello, sí todo el tiempo suelo escapar incontables veces para no afrontar la idealización de tal proceso, la realidad, no la comprendo.

Bien bien, comencemos con lo cliche,
¿mi nombre? Han Jisung

¿Edad? 11 años

Antisistemas, antipático, egoísta, antisocial,exagerado, una de las tantas etiquetas que llevo puestas a lo largo de mi vida, tal vez se preguntarán el porque de ello, porque referirme a "lo largo de mi vida sí aún soy tan joven y puedo decir que es una larga historia que puede ser resumida en:

✨Dan por hecho todo aquello que escuchan, más no conocen.✨

Todo a conveniencia propia.

A esta edad solo te llenan de preguntas y dudas más nadie es capaz de responderlas, simplemente suelen incrementarse poco a poco hasta dejarte sin aliento.

¿A qué piensas dedicarte?¿Qué harás en el futuro?¿Estudiaras, no es así?¿Que pretendes hacer sí no?

Todo se basa en demostrar quién eres y cuánto vales, ¿La prueba de ello?, un papel habla por ti, da igual lo que pienses, opines o sientas, sin ese papel no eres nada o nadie, eso dicta la sociedad.

La sociedad.

Realmente es algo tan exasperante, ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué buscar aceptación? ¿Por qué todos se empeñan en etiquetarse y darse valor simplemente por cosas tan absurdas como encajar?

Es triste, esta edad es tan dura y nadie se da cuenta de ello, es como estar dependiendo de un hilo, perderte a ti mismo para hacer felices a los que ya lo vivieron, cumplir sus expectativas y hasta cierto punto realizarlos con cargas que nisiquiera se confieren a cada uno de nosotros.

Sueño... querer, desear...

Desearía...

-¿Me estás escuchando?, Jisung nisiquiera sirves para poner atención, ¿No es así, que hice yo para merecer eso?

"Tal vez, en una próxima vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora