-Bien, ya que estamos todos reunidos, les presento a los nuevos integrantes, denles la bienvenida. -Dijo HyunJin hacía los jóvenes frente a él-
De un momento a otro el silencio se convirtió en aplausos y saludos, entre aquellos nuevos reclutas se asomaba aquella cabellera castaña que llamo la atención de cierta persona.
-Oh! Hola! Bienvenidos! Espero que puedan disfrutar! de... ser parte de el equipo...
Pero... ¿Qué me pasa?... Mantén la calma...
Al parecer las cosas no pasaron como las imaginaba nuestro pequeño individuo, aquel chico etéreo que portaba una sonrisa en aquel evento de hace ya 2 años atrás, no era más que una simple ilusión, una escena que pasó frente a sus ojos, el castaño de ahora se mostraba con un porte tan serio, frío y desinteresado que provocaba escalofríos a el joven peliblanco, abrumado por aquella interacción no esperada se retiró respetuosamente para dejar a dicho castaño que al parecer venía acompañado.
-Torpe... Jisung... ¿Por qué eres tan torpe?
Murmuro para si mismo en voz baja mientras iniciaban las indicaciones que HyunJin daba para iniciar los ensayos de dicho proyecto de baile, Han no podía evitar ver la interacción que tenía aquel "chico peculiar" con una chica, como por arte de magia la personalidad de aquel joven se notaba más juguetona, activa y atenta con aquella jovencita de nombre Solar, por ratos se podía escuchar a aquel par riendo sin parar hablando de temas que solo ambos conocían uno del otro.
-MinHo! Ya basta! - reía Solar mientras intentaba sacarlo de encima suyo-
Ese par era tan... ¿Peculiar? Si, tal vez SeungMin tenía razón en ello.
El tiempo suele pasar tan rápido sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, aquel grupo de chicos fue integrándose más y más hasta el punto de formular una amistad entre si.
Y si, efectivamente esto también paso con Jisung y MinHo, aún no tenían una relación tan estrecha debido a que ambos tenían sus razones, Jisung era muy selectivo y un poco temeroso al dejar entrar alguien en su espacio vital y MinHo, MinHo simplemente se centraba en lo que llamase su atención, todo parecía ir tan bien.
Jisung tenía amigos, su mejor amigo era más unido a él, no pasaba tanto tiempo en casa debido a sus prácticas y estudios, su madre apenas podría recriminarlo de no sér por el frecuente desempeño con el que Jisung trabajaba y digamos también que la llegada de su hermano mayor y hermana menor simplemente desvío la atención brindada por sus padres, se sentía tan entusiasmado con todo aquello que había logrado, todo iba de maravilla, ¿Qué podría salir mal?
Error.
¿Qué no podría salir mal?
-Jisung dime la verdad, ¿MinHo y tú son novios?
-¿Qué?... ¿De que hablas?
Su corazón se limito a acelerarse como si estuviera corriendo a toda velocidad, esa sensación... sus mejillas se calentaban de poco a poco al igual que su cara.
- Jisung, no quieras engañarme, se la pasan todo el tiempo juntos no importa el lugar, esos abrazos, gestos y acciones que se dan no es algo que pueda llamar amistad ¿Sabes?
Jisung no se había dado cuenta de ese pequeño gran detalle, la relación entre MinHo y Jisung era cada vez más cercana, ambos salían a uno que otro lado, usaban la ropa del otro, dormían juntos cuando se encontraba la oportunidad, se comportaban de una forma melosa más de lo que Solar (mejor amiga de MinHo) lo hacían, Jisung lo vió como un mero gesto de cariño hacia él más nunca había pasado por su mente el que MinHo pudiese llegar a gustarle de forma romántica, era tan inesperto en ello que le asustaba pero eso no quería decir que se negara a lo que podría llegar a sentir, MinHo siempre lo trataba de manera especial, flashbacks venían a su memoria gracias a el tema del cual estaban hablando.
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez, en una próxima vida"
FanficTal vez en una próxima vida podríamos encontrarnos de nuevo... El demostrarte que cambie y puedo ser mejor de lo que era, ser lo que querías, lo que esperabas. Y así tal vez podríamos estar juntos... Tal vez. [ Han JiSung ] -Fanfict MinSung ✨ -Con...