"My way of life" by Frank Sinatra.
Algunos días habían pasado, el proyecto Shadow estaba a nada de ser descongelado, aquello tenía a Sonic tenso. El de ojos esmeralda estaba alfrente de una cápsula bastante grande con bordes plateados y y una vitrina de un vidrio grueso, dentro de esta contenía a un erizo de pelaje oscuro y betas rojas, el mismo no se veía bien, el vapor del frío hacia que todo se viera de un nítido bastante difícil de observar através.Aquel proyecto era de hace años ¡incluso décadas! nunca se continúo ya que el científico que lo dirigía había desaparecido misteriosamente junto a su sobrina, así sin más, sin dejar rastro. El gobierno había encontrado los papeles y la ubicación del proyecto y decidieron continuarlo. Todo por culpa de la guerra que tenían con Solaris. Aquel pueblo reclamaba que las Esmeraldas del Caos y las tierras donde se encontraban eran de su pertenecía, pero ni el propio pueblo Mobiano sabía dónde estaban aquellas dichosas poderosas piedras.
Esta lucha estaba desde hacía años, no era nada nuevo. Pero Solaris había amenazado con una guerra, de todas formas aqurllas piedras tenían un poder inimaginable, podían sacar provecho de las mismas. Pero el pueblo Mobiano no iba a dejarse vencer tan fácilmente.
El Proyecto 02 consistía en un soldado cuyas habilidades estaban super potenciadas; era súper fuerte, súper rápido, sus heridas sanaban inhumanamente rapido, tenía bastante agilidad y no se cansaba. Esas siendo unas de las muchas habilidades que este ser contenía. Era básicamente un arma viviente.
Tenía ya todo lo básico integrado, solo se necesitaba que se le enseñara como actuar con la tecnología moderna y las nuevas tácticas que se usaban, esto debido a que aquel proyecto se había comenzado en las décadas del 1959 - 1960, se sabía gracias a los documentos informativos que aquel erizo, pero aquellas fechas no eran exactas. Estos documentos contenían información del ya dicho espécimen; su tipo de sangre, ideas base, propósitos, etc.
Se requería que tuviera disciplina, una agilidad y destreza impecable. Necesitaban que su poder fuera explotado al máximo. Se sabía que su cuerpo tenía restos de poder Caos, aquello les iba a dar mucha más ventaja a la hora de la batalla y tal vez encontrar las esmeraldas, era un ganar ganar para ellos.
Ya era la hora.
La cápsula estaba por abrirse, todos en aquella gran sala cubierta de paredes de metal estaban atentos y tensos ante la aparición del erizo moreno.
Finalmente la gran puerta de vidrio grueso se abrió, dejando salir aquel humo helado acumulado, dejando ver a aquel erizo. Estaba completamente dormido, sus pestañas tenían una ligera capa de hielo sobre ellas, estaba completamente derecho. Desprendía una elegancia que a los ojos del erizo azulado, era impresionante. Aquel ser se había conservado en perfecto estado a pesar de todos los años que habían pasado.
ESTÁS LEYENDO
P02 : 𝐋𝐞𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐨𝐰 𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐯𝐞 | Sonadow
ФанфикP02: Proyecto 02: Shadow the hedgehog. Una máquina de matar creada hace 50 años por el Doctor Gerald Robotnik, proyecto el cual fue retomado debido a una guerra entre los Mobianos y Solaris, el país vecino. Sonic Maurice The Hedgehog, un erizo trab...