Le voy a hacer cambios a la historia no me funen
---------------------------------------------------Narra sparky
Estaba en el parque pero estaba lloviendo y no sabía que hacer me habían hechado de casa por algo que no hice y lo peor es que ni mi madre ni padre me habían apoyado, les creyeron más a unos desconocidos que a su hija bueno en fin, tampoco me dejaron sacar mis cosas por lo menos y ahora solo quiero buscar un lugar donde dormir.No sé cuál es mi lugar y ni siquiera se si lo encontrare.- dije apunto de llorar hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado ya que me había puesto el paraguas encima para que no me mojara "Estás bien" me preguntó.
Yo: no no lo estoy, mis padres me acaban de hechar de casa y no se a donde ir no tengo nada y solo quiero encontrar al lugar que pertenezco.- dije ya llorando cuando sentí que me abrazo y correspondi ya que lo necesitaba.
Xxx: tranquila todo se va a resolver.
Al cabo de unos minutos ya me había calmado y el hablo.
Xxx: tengo una idea que tal si te quedas conmigo y mi hermana, verás que todo saldrá bien soy Trollino por cierto.- dijo extendiendo su mano para que la tomase y eso hice.
Yo: soy Sparky, pero no deberías ayudarme solo soy una desconocida.- dije confundida.
Trolli: bueno una persona me dijo una vez que si alguien necesitaba ayuda no hay que dudarlo... y entonces que dices?.
Yo: está bien.- dije y el me fui hacia su coche y se dirijo a su casa el camino iba tranquilo, trollino para romper el silencio me hizo un pregunta.
Trolli: se que no me incumbe, pero por qué te hecharon de casa pareces de 14.
Yo solo suspiré y le respondí su pregunta.- tengo 14 yo... Me echaron de casa por algo que no hice.- el me miró con atención y dejo que continuara.- mi padre había traído a unos "amigos" del trabajo para qué se quedarán, era una pareja, al principio si me acercaba a ellos pero después de semanas uno de ellos me miraba de forma diferente como si fuera algo más para el, después de eso mis padres me dijeron que irían de viaje por unos asuntos de trabajo y que ellos se iban a quedar a cuidarme.- habíamos llegado a su ubicación, pero tenía que decirle antes de que me permitiera entrar a su casa.- un día estaba en el comedor preparándome un sándwich y el había entrado cuando empezó acorralarme contra la mesa y me tocaba yo solo lloraba del miedo y lo peor era que su esposa estaba alli y no hacía nada, el seguía con lo suyo y empezó a besarme y después a-a-a.- me costaba decir la palabra ya que se me había echo un nudo en la garganta pero aún así seguí.- a abusar de mi de esa forma y lo hizo más de 2 veces y quería decirles a mis padres pero me amenazó y su esposa igual por eso me quedé callada, cuando mis padres llegaron el apenas estaba en el "acto" por así decirlo y me puso arriba de el cuando mis padres entraron a la habitación y vieron la escena, estaban enojados conmigo pero no se daban cuenta que yo estaba llorando y fue cuando les dije la verdad pero no me creyeron dijeron que solo era una niña mimada y que no debí de haber existido, esas palabras me dolieron pero lo que más me dolió fue cuando dijeron que no debería de haber sido su hija y que tenía que marcharme por dejada y la pareja no dijo nada más que para salvar su pellejo y ni siquiera me dejaron sacar mis cosas.- dije soltando lagrimas y el estaba en shock y pensé que pensaba igual que mis padres y me dio miedo.
Trolli: valla eso no sabia que te había pasado.- dijo con voz quebrada.- por qué no te creyeron? si pareces una buena chica que no sería capaz de hacer eso.- pregunto el.
Yo: yo, no lose pero entiendo si ya no quieres que me quede buscaré otro lugar.- el rápidamente respondió.
Trolli: no te preocupes yo sí te creo y no pienso dejar que nadie más te haga daño.- dijo el que hizo que sonriera.
Yo: gracias por ayudarme se que apenas nos conocemos pero ya eres importante para mí.
Trolli: tu igual
Bajamos del coche pero por alguna extraña razón quería ver sus ojos ya que no los había visto y entramos a su casa.
Trolli: Roberta ya llegué.- dijo en voz alta para que lo escuchase.
Roberta: hola hermano y quién es ella.- dijo con una sonrisa en su rostro.
Trolli: Roberta ella es Sparky, Sparky ella es mi hermana roberta.- las presento.
Roberta: Mucho gusto en conocerte.
Yo: igualmente, trolli no me dijiste que tu hermana era hermosa.- lo dije emocionada y como algo ya que realmente era hermosa.
Roberta: gracias.- dijo sonrojada
Trolli: a qué si, bueno hermana ella se quedará con nosotros ya que no tiene donde quedarse y le ofrecí venir a vivir con nosotros.- dijo sin decir el tema de lo antes hablado lo cual estába agradecida.
Roberta: oh bueno se puede quedar con nosotros no vendría mal mas compañia
Yo: prometo no dar mucho escándalo
Rober/trolli: no te preocupes.- hablaron con una sonrisa
Cuando mi vista se dirijo a el y me quedé quieta y sentí que los lazos que me unían a mi familia se rompieron y ya no sentía que la gravedad me sostenga simplemente caigo de rodillas y millones de pasatiempos con el vienen a mi mente.
Gravedad
Pasatiempo 1
Yo: trolli todo estará bien tranquilo.- le dije ya que estaba llorando.Pasatiempo 2
Estaba sentada en las escaleras del patio trasero y viene trolli y me abraza y se lo respondo.Pasatiempo 3
Estaba bajando las escaleras y trolli me estaba esperando con un traje para ir al baile escolar.Pasatiempo 4
Estábamos los 2 sentados en el sofa cuando nos pusimos a jugar verdad o reto y estábamos riendo a carcajadas cuando de un momento a otro nuestras caras estaban cerca y nuestras respiraciones se mezclaban y nos besamos.
Fin de la gravedadTrolli: estas bien?.- me preguntó cuando salí de mi trance y me levantaba solo asentí en modo respuesta.- segura?.- volvió a preguntar y yo volví a asentir.
ESTÁS LEYENDO
las perreras de mike (trollino x tu)
Aventurasparky una chica loba que no sabe cuál es su lugar o su destino cuando encuentra Trollino y sabe que su lugar lo encontró al lado de el pero aún falta buscar su destino hasta que cierto cachorrito llegó a ellos