Narra Zeldriz
Me encontraba tranquilo haciendo mi trabajo como guardian del megaverso aún faltaban unas horas para que todos despertarán, todo estaba tranquilo pero claro que esa tranquilidad nunca dura
¿¿ : Zeldriz ( dijo la voz misteriosa )
Zeldriz : que quieres ahora ( pregunto con molestia )
¿¿ : Tu sabes que lo que está pasando en el megaverso Boku no hero academia no es normal ( dijo seriamente )
Zeldriz : es sobre mis variantes? ( Pregunto serio )
¿¿ : El Zeldriz número 7 de la dimensión x de Boku no hero academia se a convertido en Anti héroe ( dijo viendo una libreta )
Zeldriz : cada vez quedan menos variantes que son héroes, la verdad es muy extraño ( dijo pensativo ) gracias por la información ya puedes Retirarte Zeldriz Shirakumo
Zeldriz Shirakumo : bien ( se Retira el chico de cabello negro con ojos de distinto color uno amarillo y otro azul )
Zeldriz : esto cada vez se pone más extraño, es como si alguien lo estuviera causando
Narra el narrador
10 a.m
Ya todos estaban en sala de cine, pues se levantaron más temprano
Zeldriz : bien primera imagen ( enciende la pantalla )
Zeldriz : les presento a los pines de Fight fall
Mabel : ¡Nos vemos increíbles! ( Dijo emocionada )
Buendy : ese dipper se ve muy fuerte ( dijo sorprendida )
Dipper : me veo genial ( dijo viendo la imagen ) pero por qué no uso mi gorra?
Zeldriz : por que a ese dipper le vale verga si le ven su marca de nacimiento ( dijo obvio )
Ford : tal parece que los únicos diferentes por el momento son dipper y Mabel ( dijo anotando en su diario )
Stan : parece un dipper pero sin gorra y con un suéter feo
Robi : estoy seguro de que ese dipper es tan cobarde como este ( dijo con una sonrisa de burla )
Tambry : Robi vuélvete hombre y deja de pelear con niños menores que tu ( dijo sin despegar la vista de su teléfono )
Amigos de buendy : Ooohhhhh
Gideon : como siempre Mabel es la más hermosa de todas ( dijo viendo la imagen )
Líder nomo : se ve Ruda ( pensó un momento ) eso me gusta
Marmando : seguro que sigue siendo delicada como una flor ( dijo con su típico asentó español )
Pacífica : nada mal ( dijo un poco sonrojada )
ESTÁS LEYENDO
Gravity falls Reacciona a Universos
FanficCómo me gusta ir directo al grano Gravity falls Reaccionara solo a universos alrrededor de la serie nada de dipper es Jack el destripador ni dipper es el sirviente del mal solo a universos como Reverse-falls y Zero-gravity que son parte del fan C...