~ CAP 19 ~

817 43 2
                                    

Al llegar a casa ino empezó a mensajear con los chicos no se que les dijo pero al rato todos estaban aquí todos muy felices hablando con los chicos y a mi me había desechado a lo que decidí ir a mi habitación mientras que ellos se conocían.

...

~~✤⁦Shikamaru✤~~

Al voltear a mi alrededor no visualice a tn por lo que me dirijo a la habitación. Dudoso decidí tocar la puerta que está enseguida me dio el "pase".

-- Konan me haces el favor de pasarme eso que he dejado ahí sobre la cama.

Lo tomo para poder llevarlo hacia ella pero cuando se abre la puerta me dejó ver sus pechos grandes que solo me sonroje y sin decir una sola palabra más nos quedamos viéndonos hasta que reaccionó quitando me su ropa interior que traía en mis manos a lo que yo solo salí de su habitación no antes de pasar al baño para poder calmar esa sensación.

~~✤Tn✤~~

No se porque diablos se me pasó por la cabeza que podría ser Konan la que entraría a mí habitación.

-- Mierda me vio. Mis pechos estuvieron frente a sus ojos. Dios los vio todo y si luego me trata como una pervertida, que haree.

Luego de terminar de cambiarme baje abajo al ver a shika me sonroje y con la mirada busque a nagato que este al verme corrió hacia mis brazos ocultando su cara en mí pecho hundiendo por completo su rostro. Para shikamaru no fue muy agradable esa escena por lo que solo se fue al patio.

Al caer la noche los chicos se fueron y sólo quedaba shikamaru a lo que me dispuse a acompañarlo. Por mi padre tenía que venir con el que no lo niego me gusta estar cerca de el, cuando íbamos llegando a su casa empezó una tormenta, empezamos a correr, al llegar al departamento de shika nos adentramos para haci poder pasar la tormenta.

Cuando estábamos ya adentro pude notar que mi ropa estaba empapada haci que se hacía notar mi ropa interior ya que la tela de la ropa era muy delgada.

-- shika no tienes ropa que me puedas prestar para mientras seca mi vestido.

- Claro vamos a la habitación ahí puedes buscar ropa.

- Claro.

No debía negar que me sentía muy nerviosa. Al entrar al cuarto empecé a tensar demasiado y claro que el lo noto.

― por qué estás tensa ―  dijo este con una voz muy ronca.

― Que pero que dices  quien está tensa.

― No te preocupes prometo que no dolerá ―  pero que juro que cuando dijo eso me abre puesto roja, pero que es lo que piensa hacer ahora.

― Shi.. shika que es lo......― en ese momento fue cuando nuestras distancia se rompieron y unimos nuestros labios en uno solo.

Ni se en qué lío me he metido estoy besando al novio de temari y si se entera de seguro que me matara, pero dé lo que estoy segura es que esto me está gustando demasiado para decirle que pare.

Nos separamos por falta de aire.

― Yo solo... Yo solo amó a una chica y esa eres tú tn juro que cuando ese chico te abrazo de esa forma juro que tenía ganas de matarlo porque mis celos y mi amor son solo tuyos tn.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  

{☁️Mi chica nube☁️}

Shikamaru° {☁️Mi chica nube☁️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora