Momentos fugaces o momentos para siempre.....
Cuando experimentas felicidad que sientes?
Que te causa decir estoy feliz
En que momentos de la vida eres feliz
Y la pregunta realmente es:
Eres feliz ??La vida te demuestra que hay diferentes maneras de ser feliz de experimentar esa sensación de felicidad que aunque pasen años siempre estará presente pero que tal si te dijera que muchas veces la felicidad son pequeños momentos fugaces que nos hacen felices un periodo de tiempo y luego se esfuman.
Entonces me pregunto realmente se vive, se siente y existe la felicidad eterna y duradera.Supongamos que le damos respuesta y si así fuera me gustaría acompañarte y que tu me acompañaras a vivir esa felicidad eterna y duradera.
Entonces me hago la pregunta me acompañarias en esta aventura a buscar esa felicidad o serias un momento fugaz..Todos vivimos y pasamos por momentos fugaces es más quizás nosotros también en algún momento hemos sido un momento fugaz y no nos damos cuenta o a veces queremos quedarnos a ser momento fugaz solo ver feliz a alguien pero y tú como buscas tú esa felicidad.
A nuestra vida llegan miles de personas en diferentes circunstancias, situaciones y en momentos que agradecemos que esa persona haya llegado pero si esa persona es momento fugaz y solo vendrá a hacerte sentir mal dile que mejor se regrese por donde vino porque si ya tu estas pasando por tus peores momentos y esa persona solo ha sido fugaz no mereces quedarte ahí por más que necesites buscar tu felicidad.
Para sentirnos bien, para sentirnos felices debemos sanar y ser nosotros mismos nuestro para siempre.Y TÚ
¿Te Quedarías a ser un momento fugaz o un momento para siempre?♡ꪑꪖ𝘳1997♡