El vínculo de un alfa y omega predestinados es símbolo de una próspera vida, buen augurio... una bendición de las deidades que existen en todo el mundo. En Poniente se vela por el bienestar de ambos y como parte de una ceremonia tradicional son presentados ante el pueblo en un paseo sobre una carroza decorada con flores blancas y rojas, portando vestimentas que los asemejan a la Madre y el Padre para demostrar que han sido tocados por ellos. Posteriormente hay una celebración de aproximadamente siete días en honor a los Siete Dioses.
El Ritual de Mayo (o ritual de apareamiento en la luna de mayo) es únicamente para aquellas almas unidas por un hilo de luz a través del tiempo, siendo éste el que permitirá a la pareja concebir a un cachorro. En este ritual el sexo del bebé se define generalmente como masculino; es un momento emotivo y especial, se trata al omega con respeto, amor, cariño y cuidado. Se espera que las hembras nazcan en la primera luna de Octubre.
Si el ritual es celebrado con un "no predestinado", los cachorros tienen una baja probabilidad de supervivencia. Generalmente nacen con deformidades, débiles, muertos o ni siquiera llegan a término.
La magia de sangre es capaz de alterar y romper el hilo; en los libros de hechizos, así como entre las advertencias que han pasado por generaciones, se ve estrictamente prohibida de elaborar sin importar cuan poderoso sea el brujo. El precio a pagar por atentar contra el destino es grave, sobretodo cuando se trata de una traición de sangre. Aún así...
"El destino es ineludible, inevitable, independientemente de cuál sea."
El lazo que une a los predestinados volverá a unirse en esta o en otra vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐓𝐔𝐌
FanfictionJugar con el destino de un alfa y omega predestinados es considerada una traición de sangre. El vínculo roto, de dos almas que al fin se encontraron, por deseos egoístas es un crimen que los dioses jamás perdonarán. Rhaenyra Targaryen se cubrió el r...