Libro#1 Capítulo #4

5 2 1
                                    

"Casa es donde tus huesos descansan"

Luke había despertado del coma, pero no podía hablar aún estando entubado. Sus ojos se toparon con la ardiente llama de la luz mientras las lágrimas de Alexa bañaban la paz de su sueño. Alexa seguía dormida cuando el enfermero se dió cuenta y sonrió, Luke lo miró y sonrió.

–Bienvenido a casa –le decía mientras monitoreaba su estado–

Pasó el turno de la 3am cuando Alex se despertó. La enfermera de cambio no le comentó nada del despierto Luke que ahora duerme¿Despiste o Maldad? Alex fue al baño, al regresar encontró a la enfermera revisando otra ves el estado del ahora despierto Luke.

–¿Luke?

El corazón de Luke se acelera al oírla otra vez, se escucha aún más hermosa que en sus pensamientos perdidos.

–¿Estás despierta L? –temblorosa se acerca poco a poco a la cama–

El sudor frío del temor recorría sus manos, puede que fuese un sueño y al despertar regresaría su pesadilla. Pero a medida que los pasos se asentaban en el suelo y el aire atormentador que entraba por la ventana congelando los suspiros agitados de su corazón. Alex notaba que su deseo se había cumplido, verle allí con sus hermosos ojos teñidos entre la luz y las lágrimas con una clara palabra escrita en ellos hacía que pudiera respirar de emoción y ahora su corazón no palpita por suspiros, palpita por alegrías y momentos, recordando la veracidad de sus sentimientos descartando así las inseguridades y reclamos que tenía listado para cuando despertara.

Por fin regresa a su silla y la enfermera ya terminó sus exámenes rutinarios.

–Hola amor –toma su mano entre temblores y la besa–

Luke quiere moverse pero no puede, no solo por su situación, prisionero de una cama, también era prisionero de su realidad. Le dolía el pecho, la cabeza era un reguero de recuerdos y sentimientos mezclados. Lágrimas confundidas brotan de él, el mundo tiembla y la guerra amenaza otra vez. Luke lo sabía, la paz momentánea que estaba viviendo tenía fecha de caducidad, sus entrañas se lo decían. Pero iba a disfrutarlo a más no poder.

–Vamos a ello –un grupo pequeño se enfermeros llega y Alex se asusta–

Pero el susto termina al momento cuando ve que le quitan los equipos que le impedían hablar y se van el grupo sanitario.

–Hola Osita –el maltratado Luke apenas logra decir sus primeras palabras– gracias a ti nunca estuve solo.

–Yo...yo...  –lo abraza a cómo puede y se quedan ahí, juntos.–

Luke la acaricia a contra dolor, la amaba, su cuerpo entero lo gritaba y él era el anuncio de aquella película de terror.

–Ahora ya –hace una pausa no intencional– estamos juntos –queda dormido en los brazos de Alex–

La mañana llegó pronto, Driven ya estaba de regreso y como siempre no recordaba nada de la noche anterior. Sube los pasillos del hospital y al entrar al cuarto en un impacto de sentimientos al ver a su hermanito reír junto a Alex rompe en llanto. El era su lugar seguro, su casa, su lugar de paz. Se acerca lentamente y al Luke notarlo todo el cuarto queda en silencio.

–D . . .

–Luke . . .

–D tío en serio yo . . . –Driven lo abraza de impacto y ambos empiezan a llorar–

–No digas nada tonto –no pretende soltarlo– hazme caso en la próxima y listo

Ambos se ríen entre lágrimas, hasta que Alex los golpea a ambos

–Sin próxima par de estúpidos

Alex se une al abrazo, los tres sonríen con su mejillas mojadas.

–Yo espero que para mí también haya abrazo –Smith entra al cuarto y se une a ellos, Alex le había avisado a él que era el que estaba más lejos–

–Smithi –Luke le señala que aún queda espacio para él–

Eran 4 en el abrazo cuando Leia entra con la guitarra en mano cantando "Home". Todos se sorprenden pero la sorprendida fue ella cuando vio a Driven,pero profesional al fin no detuvo su canción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Códigø ∅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora