Un hombre que era "feo" deforme debido a una enfermedad, durante toda su vida recibió mucho odio, malos tratos y bajezas por parte de la población, decidio vivir aislado, encerrado de la sociedad para que no se repitiera de nuevo.
Con el paso del tiempo encontró gusto en cultivar, cuidar y hacer crecer flores en su jardín, así consistían sus días, relajados con en constante miedo de que la gente le volviera a hacer daño, su rostro aparentaba una cirugia de hace años, la cual habia salido mal. Por eso, todas las personas que estaban a su alrededor no lo querian. Pasado un tiempo y con 28 años de edad, vió a una mujer un dia como cualquiera, ella soltó la barda de su casa y se robó una flor, haciendo que el él se enojara de sobre manera, ya que se sentía incómodo de que invadieran su propiedad.
La misteriosa mujer siguió yendo en noches posteriores por más flores, y él comenzó a esperarla aumentando su curiosidad por ella, pero sin acercarse, solo la observaba y trataba de entender porque lo hacía. Lo que mas le fascinaba eran esos cabellos tan negros y lisos, parecia lana fina, despues se dio cuenta que aparentaba como unos 25 años, en su rostro se podia notar sus facciones delicadas, típicamente de una japonesa. El por su parte, no sabia que rasgos tenia. Lo unico que tenia de diferencia eran sus ojos azules y el cabello esponjoso. parecia mas un intruso.
Una de esas noches se dio cuenta que esa mujer vendía las flores para poder vivir, para ganarse la vida, él había comenzado a idear cosas para poder ayudarla, se imaginó enseñándole a sembrar, cuidar y darle seguimiento a sus flores, de hecho, quería enseñarle todo lo que había aprendido estando todos esos años solo dedicándose a la jardinería, pero tenía un impedimento que lo frenaba a acercarse con seguridad.
En su cabeza se imaginó que ella le rechazara su ayuda porque era muy "feo", que se asustara y huyera; así que decidió que la única forma viable para que ella siguiera viviendo era dejarla que se robara más las flores de su amado y bello jardín.
Este hombre decidió crear una flor única y nunca antes vista para que esa mujer las vendiera a un precio más alto, hizo miles de intentos probando y desarrollando distintas fórmulas para el nacimiento de esa flor, cuando dio con el resultado que esperaba lleno su jardín de esa espectacular flor, espero por mucho tiempo a esa mujer... pero ella jamás volvió a aparecer.
Él, con toda su fealdad, desesperado por la situación, decidió salir al poblado, enmascarado, para buscarla. Es entonces cuando se entera que su musa ha fallecido y queda perturbado por la idea de que su inseguridad no le permitió acercase a ella en ninguna ocasión.
Lo unico que quedo en su recuerdo, fue llamar a su flor "Esmeraldo", su color se transmitia en sus ojos azules que por primera vez habia conocido a su amor imposible
ESTÁS LEYENDO
one shots BORUSARA
Short Storypequeños episodios sobre este ship, tanto en el mundo alterno como en el ninja, algunos de ellos tendrán nuevas novelas.