Capitulo 1: El Campamento de Verano

491 22 39
                                    

Junio del año 2009

Ciudad de Concord, condado de Merrimack, Nueva Hampshire, EEUU.

Han pasado algunos días desde la graduación escolar y con ello el comienzo de las vacaciones de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado algunos días desde la graduación escolar y con ello el comienzo de las vacaciones de verano.

Louis Murphy de 17 años, un chico de piel blanca, estatura media, complexión normal, pelo castaño medianamente crecido y de ojos verdes, estaba empacando algunas de sus pertenencias en su habitación, como su IPod del año 2001 con el que escuchaba sus canciones favoritas, o su teléfono móvil N96, que ya ofrecía algunas funciones táctiles aparte de tener los clásicos botones que poseía cualquier teléfono móvil de la década del 2000.

Desde incluso antes del día de la graduación escolar, Louis y sus 5 mejores amigos habían estado planeado irse juntos de campamento a una zona bastante boscosa del estado. Querían hacer esto por que todos ellos sabían que tras la graduación escolar, eventualmente la vida laboral y universitaria, así como otras ocupaciones de la inminente adultez los podría separar después de tantos años de amistad.

Louis vive en la ciudad de Concord, la capital de Nueva Hampshire, en un suburbio cuyas casas son caravanas en su mayoría, bastante cerca del Rio Merrimack al oeste, y al este se encuentra el Concord Municipal Airport. El suburbio esta rodeado de muchos arboles así como varios parques, como el Terril Park, el parque para perros Terril Park Dog Park y el Merrimack River Greenway Trall, una zona de senderismo. Su casa en cuestión se ubica en medio de la calle Pinewood Trail. Por lo general, es un lugar muy tranquilo para vivir.

Louis había estudiado del instituto escolar Concord High School desde el año 2002, no sin antes haber pasado por el jardin de infantes Eastman School en los años 90. En dicho instituto fue donde conoció a casi todos sus amigos con los que compartió grandes momentos de su adolescencia. Louis fue siempre un estudiante promedio, ni el mejor, pero tampoco el peor, sacando las notas suficientemente altas como para poder obtener el diploma, era uno que no destacaba en nada en particular. De hecho, como persona, así como si muy reducida familia de clase media, no era nada destacable, con la excepción de que el se había abierto un canal de YouTube hacia el 2006, en donde se dedicaba a subir videos mostrando mayormente situaciones con sus amigos que grababa con una cámara de video. En ese momento tener un canal en esa pagina de internet era considerado algo de raritos, frikis o antisociales, pero el y sus amigos no pensaban lo mismo. 

Hace relativamente poco Louis había logrado comprar una nueva cámara de video, una Sony Handycam HDR-HC9, modelo que fue lanzado el año pasado, que usa casetes de video MiniDV.  Hasta ese entonces no había grabado nada en especial con esa cámara, pero hoy eso iba a cambiar, pues el iba a grabar todo lo que aconteciera en el campamento con sus amigos y subirlo a su canal de YouTube como si fuese solo un videoblog mas. Metió la cámara de video en su mochila.

Mientras empacaba todo, su teléfono móvil, que lo tenia guardado en uno de sus bolsillos, vibro, en señal de que recibió una notificación. Lo saco, abrió el teléfono, viendo de que era un mensaje de texto de su amigo Stephen Pickman, que decía: 

Fanfic MLP Choque Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora