Guerra, conflictos, muertes, todo esto solo por el dominio de los reinos o facciones. Las 3 más destacadas son los entes de luz, los seres del crepusculo y la más peligrosa que sobre pasa a estas dos por poco los entes oscuros.
Estas 3 facciones luchan 1 por poder, otro para proteger y el otro para eliminar. La guerra se extendio por más de 4 millones de años hasta el día de hoy.
Mi nombre es Ookami Woshida Go-ruden todo lo que estoy a punto de contarles es mi historia de como me volví en el ser más poderoso de mi facción, los entes oscuros.
Todo inicia cuando había nacido, hijo del patriarca del clan go-ruden Hokari Go-ruden y matriarca del clan Woshida katerine Woshida, estos dos clanes fueron muy reconocidos en la guerra, por parte del clan de mi padre es gracias a su capacidad analítica de combate y su afinidad de habilidades y velocidad, por parte del clan de mi madre por usar unas Cadenas que roban energía al enemigo o lo dañan con solo tocarlos llamado cadenas del caos, son excelentes sensores y sobre todo la habilidad que más destaca de este clan dividir y multiplicar esas divisiones de energía.
Estas habilidades las herede pero no son facil de dominarlas. Cuando comence mis 6 años entrene para lograr esta hazaña, pero hay algo que no esperaba y ese era que al ser el hijo de dos clanes muy importantes de mi facción, es que todo el mundo me tenía envidia por tener estas capacidades, generando una especie de odio, todos de la facción me odiaban hasta que.....
Fui convocado para dirigir el frente de batalla de mi facción y detener una guerra, todo era caos miraba como salía sangre por todos lados pero no esperaba que mi faccion desde un principio querían eliminarme uniéndose al enemigo, los demonios otra facción que querían mi poder.
Flasblack
Podemos ver como había un niño de alrededor de 10 años tirado en el suelo sangrando este niño tenia el pelo degradado color negro arriba y rojo oscuro abajo, una linea roja un poco más clara que el color rojo oscuro que estaba ubicado en el pelo del frente, el pelo por detras le llegaba hasta los hombros tenía el pelo liso pero un poco revelde y el pelo por al frente largo en los costados que le llegaban hasta la nuca (como el de minato Namikaze).
Llevaba una camisa de malla una chaqueta manga larga pero la manga izquierda estaba destruida hasta la mitad de color negro con retoques rojos en los bordes (solo imaginense la chaqueta de naruto de 13 años pero de color negro con rojo) unos pantalones de color gris oscuro que le llegaba hasta de bajo de las rodillas y unos tenis de color rojo con negro y ojo color negro azabache.
Ookmai: P-por-por que me hacen esto.
X: Por que tu eres una molestia para nosotros (lo decía mientras me sacaba la espada de las sombras que estaba incrustada en mi pecho izquierdo)
X2:una vez que te eliminemos seguira el clan de tu padre y de tu madre
Ookami:S-s-si les tocas u-u-un - s-solo pelo lo l-lamentaran (lo decía mientras escupía sangre y salía de mi pecho izquierdo también)
X: Jajajajaja y que puedes hacer al respecto tu estas en el borde de la muerte, te falta un ojo y tu brazo izquierdo junto con una herida mortal justo en tu pecho izquierdo
Ookami:...
X2: acaso ya no tienes energías para mirar el frente de batalla, y yo que pensaba que los Woshida podrían multiplicar su poder las veces que quiera (lo dijo con una burla al final)
X3:y pensar que este niño es nuestro lider para detener esta guerra contra los demonios (con un tono arrogante)
Ookami:Ustedes m-me t-trai-cio-n-naron incluyendo a nu-nuestra facción ( a punto de perder el conocimiento)
: al parecer estas en un aprieto... Eres patetico mocoso eres muy débil. Te dare parte de mi energía para despertar tu poder oculto el ojo dicino o en otras palabras Clarividencia
Ookami: Q-q-quien eres (con respiración agitada)
: eso no importa ahora escucha mocoso acaba con los traidores y a los demonios...
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
En las afueras del reino de los entes oscuro podemos ver a un grupo de personas descansando
X:todavía no despierta (dijo una niña peliroja)
X2: no te alteres Mia (dijo un chico alrededor de 18 años)
El joven tiene una espada como arma, una capa de color azul que cubre el todo su cuerpo, tiene un peto de cadenas debajo de su pechera, y guantes de color café oscuro, ojos color verde esmeralda, peli castaño, utilizaba pantalones que llegaban hasta debajo de las rodillas color azul y botas color café oscuro.
Mia: pero Evan ni-san
Evan: relajate Mia estará bien ya veras
X: teniente le informo que el niño esta consciente, ahora podra interrogarlo señor (dijo un señor que se acercaba con respeto)
Evan:gracias, ya ves Mia todo esta bien (volteando para ver a su hermana pequeña que ya no estaba)
X (con una gota de estilo anime): veo que quería que ya despertara para hablar con el (viendo comola niña peliroja se hiba corriendo)
Evan: x2
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Han pasado muchas cosas desde el frente de batalla, solo recuerdo haber eliminado a los traidores y demonios en la guerra después de eso no se nada más (lo decía mientras miraba el techo de la carpa recordando los eventos que sucedio recordando los eventos que sucedio recientemente)
: veo que estas despierto, dirigí la mirada a la entrada de la carpa.
Y vi a una niña de 9 años aproximadamente tenía u pelo de color rojo que iguala al color de la sangre que le llegaba hasta la espalda, llevaba una bufanda de color azul alrededor de su cuello, ojos color azul zafiro, botas hasta las rodillas color café oscuro, falda por encima de las rodillas por 2 cm, camisa manga larga de color blanco, y un chaleco sin manga de color cafe.
Ookami: quien eres tu
Fin del prologo. Parte 1
Si se que me pase con la descripcion de Ookami (osea yo) tomando como referencia a personajes de naruto pero me gusta más asi por eso va a ver algunas habilidades iguales que salen en naruto ya que los estoy tomando como referencia (no quería plagear por eso mismo hago las referencias ya que estarán basadas en el anime de naruto) sin más que decir nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Ookami y la búsqueda del poder oculto
DiversosOokami Woshida un chico que busca la paz entre los clanes y facciones que estan llenas de guerras, su objetivo es encontrar el poder oculto para detener este caos y traer un nuevo mundo sin conflictos con sus amigos de este viaje.