INTRODUCTION

1.5K 98 5
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VASILISA FARRINGTON había nacido en un hogar adinerado pero no era de esperarse era hija de un Duque, la vida de ella fue buena, sus padres se querían y su padre nunca tuvo hijos ilegítimos porque Ophelia su madre venia del reino vecino.

El reino de Narene era uno de los principales exportadores de semillas y cueros, gracias a esto Ophelia quien iba con su padre, un marques comerciante que iba al festival en Obelia para conseguir patrocinadores para distribuir su cuero por todo el imperio.

Mientras que Alexander solo fue al festival para zafarse de las quejas de su madre sobre el matrimonio, pero salió con el tiro por la culata, camino por el centro del festival y vio a una chica mas o menos de su edad; tal vez unos dos años menor.

Alexander se acerco a la chica y le pido permiso a su padre para acortejarla ya que tras una corta pero concisa conversación se dio cuenta que era una muchacha educada, encantadora y además que sabia de los negocios, era perfecta para ser su duquesa.

Y así comenzó su relacion, Alexander aprendió que el tener concubinas estaba mal para ella y así respeto eso; al igual que ella aprendió sobre las costumbres de Obelia, para no tener problemas con su futuro marido.

Cuando le llego la noticia a la duquesa, hubo un festín de dos días en su casa, por fin su hijo se iba a casar, era un milagro.

Después de tres años casados tuvieron a su primer hijo llamado Hugo que significaba inteligencia, era igual que su madre pelirrojo piel pálida a excepción de sus ojos que eran color verde al igual que su padre.

Un año después Ophelia tuvo un aborto espontaneo a causa de estar enferma, iba ser un varón que llamarían Ares si como el Dios de la guerra, la razón era simple el ducado Farrington se encargaba de los guardias y militares, entrenaban en un lugar del ducado además de darles el armamento necesario.

Al poco tiempo la duquesa se embarazo de una niña y la llamaron Vasilisa que significaba reina,  era hermosa; al igual que su hermano Hugo era pelirroja con ojos verdes, pero la diferencia entre los hermanos fue que a Hugo se le enseño sobre los negocios de la familia y a Vasilisa la entrenaron para ayudar en la parte militar del imperio.

Desde pequeña aprendió esgrima, además de las artes marciales, manejo de armas como la espada, etc.., parte de los negocios para ayudar a su hermano.

Alexander y Ophelia educaron por igual a sus hijos, por si Hugo no quería ser duque pues Vasilisa lo seria.

Pero nadie esperaba que en el cumpleaños numero dieciocho de la pelirroja le llegaría la noticia de la propuesta de matrimonio por parte del emperador Claude.

EMPRESS| WMMAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora