CHAPTER II

736 79 5
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



»»————- ♡ ————-««

YA ESTABA LA NOTICIA POR TODOS LADOS, todo el imperio ya sabia que me convertiría en emperatriz, según algunas mucamas que pasaban todas las personas de bajos recursos estaban festejando, la gente exageraba con el llamarme santa por solo ayudarles con comida o con algún aporte. Siendo sincera no me dolía dar mi pan a quienes lo necesitaban mas, estaba feliz por solo que me dijeran gracias. Habían muchas cosas que tocaba cambiar en todo el lugar

 Estos días he estado tranquila comiendo, practicando o simplemente leyendo, se podría considerar productivo en cambio mi hermano mayor Hugo se la paso llorando, pero si yo fuera hombre yo también lloraría si me enterara que mi hermana menor se va a casar y mas antes siendo mas joven que yo, pero pensándolo yo ya estaría casada , las chicas con quien estudie y acompañe en algún momento de mi vida estaban casadas y tenían hijos.

El transcurso del ducado a la capital era de casi dos semanas desde el ducado hasta la capital, era simple el territorio de los duques estaba ubicado en una de las fronteras para la protección del imperio ya que era de las más peligrosas, hasta mi mama sabia utilizar espada aunque toco hacerle una más delgada porque no podía cargar una normal. Pero creería que para mí sería más o menos una semana, no duermo mucho así que no me preocupo, acortó más el camino, además cuando acompañaba a los viajes a papá siempre dormía poco.

Había decidido que Julia fuera antes yo para que ella conociera más el castillo donde viviría, durante esa casi semana y media, me quede recostada en mi cama mientras veía el techo, además de planear lo que me salvaría mi pellejo, tal vez suene paranoica pero estoy asustada, no quiero volver a ver a mi familia morir.

Mi plan consistía de cuatro puntos de partida, después agregaria mas pero eso será en un futuro.

1.Decidir por sus hijos por su bien, no porque el emperador lo decida.

Este punto era primordial porque no quería que mis hijos tuvieran una matanza para ver quien llegaba al trono.

2.Hacer que el emperador este comiendo en su mano.

Realmente no sabia como hacerlo pero lo haría, tal vez una personalidad autoritaria, no sabía si el emperador era sumiso así que era una buena idea.

3. Tomar las decisiones del reino, bueno parte de ellas.

No quiero solo ser la esposa del emperador, quiero ser reconocida en los libros.

4.Darle una segunda oportunidad a las concubinas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EMPRESS| WMMAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora