Los días pasaron desde aquella pelea, ninguno se hablaba solamente lo hacían cuando estaban actuando. Ahora estaban en una reunión con Kim, donde misteriosamente no estaba la señora de aquella vez.
—¿Sucedió algo con WheeIn o por qué no vino? —preguntó JungWon (SullYoon) mientras bebía un poco.
Una mujer negó mientras tomaba un sorbo y volteaba la carne.
—No lo sabemos amiga, pero seguro está enferma, algunas veces no asistía porque tenía algo leve.
—Ya veo.
Otra vez las mujeres estaban haciendo la parrillada, los hombres estaban sentados cerca de la alberca mientras hablaban.
Una regla era que ninguna mujer podía meterse a nadar, solamente los hombres podían.
—Creo que ya está, hay que servir para que nuestros machos coman.
—¿No comemos con ellos?
—No cariño, nosotras comemos adentro.
Un poco extrañado siguió lo que las demás hacían, dejó el plato de SungHoon frente a él para luego seguir a las señoras, pero su esposo falso agarró su brazo.
—¿A dónde vas cariño?
—Nosotras comemos adentro, señor Park —respondió una señora.
—Prefiero que mi pareja se quede conmigo, si no es molestia señor Kim.
—Mayormente solo los hombres nos quedamos en la mesa, ya sabe, para conversar cosas de hombres.
JungWon quiso rodar los ojos, pero no lo hizo por su trabajo.
—Le puedo asegurar que ambos hacemos cosas que solo los "hombres" podemos hacer, SullYoon es parte fundamental de todo nuestro negocio, creo que apoya más que yo.
TaeHyung los miró por un momento.
—No te preocupes amor, me iré adentro con las demás.
Dejó un pequeño beso en sus labios y se fue con la otra señora que lo estaba esperando. Una vez adentro en su lugar respectivo, las mujeres comenzaron a comer.
—Tu esposo es muy celoso ¿no?
—Demasiado, con decir que casi mata a golpes a un estúpido que me piropeo en la calle.
—Eres la más joven entre nosotras, tu belleza es envidiable.
—Gracias.
—Kim hará otra fiesta esta fin de semana ¿nos acompañarás?
—Si nos llega la invitación, claro que iremos.
—Claro que si querida, ustedes no pueden faltar en las fiestas de Kim.
[ el señor y la señora "Park". ]
SungHoon y JungWon regresaban de su agotado día con aquellos mafiosos, Yang tenía su cabeza recostada en la ventana mientras miraba hacia afuera.
Una vez en casa, se despidieron de HyunJin para ingresar, quiso ir rápidamente hacia su habitación, pero SungHoon tomó su brazo.
—¿Qué tienes con mi brazo? Ya me duele.
—Quiero hablar contigo.
—Yo no.
—Por favor.
—Lo nuestro es trabajo, no tengo porque hablarte luego de nuestro horario laboral.
—Quería disculparme por lo aquella vez, no estuvo correcto lo que dije, eres un gran policía y no tuve que menospreciar o hacer menos tu rol solo porque tenía miedo.
—Está bien, no pasa nada.
No se había dado cuenta de la palabra «miedo»
—Eres JungWon, no SullYoon, SullYoon no existe, eres tú.
Antes de que pudiera contestar, la puerta sonó, JungWon acomodó muy bien su vestuario como su peluca para que se vea normal.
SungHoon abrió la puerta encontrándose con un empleado de Kim.
—Buenas noches señor Park, el señor Kim los invita a la fiesta realizada en su mansión este fin de semana.
Agarró el sobre que se le fue extendió, asintió.
—Dígale gracias de nuestra parte.
—Por supuesto. Adiós, tenga buenas noches.
Ambos se despidieron con una reverencia, JungWon subió las escaleras una vez que se cerró la puerta.
—JungWon.
Volteó un poco.
—Lo siento.
Solo subió sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
el señor y la "señora" park.
FanficUna misión secreta que se convirtió en algo más que eso.