Era una mañana muy fría ,bastante para mi gusto ,y eso que a mi me encanta .Pero bueno , detodas formas hoy tenía que mudarme ya que yo vivo lejos de la escuela, así que me mudaré a un lugar cerca de esta .
Lado bueno: seré vecina de mis mejores amig@s(Carolina,Amelia,Eris y Leandro)
Lado malo: tengo que recoger toooodo mi cuarto(odio con todo mi ser recoger el cuarto,preferiría tener que hacer 50 trabajos con tal de no tener que recogerlo)
********Estaba tranquilamente en mi clase de Informatica la cual yo odiaba pero mi mejor amigo adoraba totalmente ,lo unico que no nos tocaba en el mismo horario estaba sola en toda esa clase.
De repente la profesora dice-alumnos,atención por favor....miren aquí les traigo un nuevo compañero...su nombre es Ian-
Y entonces pasó por esa puerta un muchacho de aproximadamente de 1 metro 83 ,bastante guapo por cierto ,pero no se pq ,pero,cuando este entró me dio un escalofrío por la columna ,cosa que era bastante extraña ya que nunca me había pasado .
Las demas clases transcurrieron normal ,lo unico que con el Chico Nuevo no tueve un muy bien comienzo que digamos ,ya que habiamos peleado sobre algunas cosas del colegio ,ya lo estaba odiando con todas mis fuerzas, menos mal que solo lo vería en clase de Informatica.
*******Ya estaba llegando a la nueva casa era un edificio #506 bastante bonito y con una vista hermosa a un río .
Ya cuando llegue al apartamento vi que mi cuarto daba justo donde se creaba el atardecer ,yo ADORO con todo mi ser ese momento , y Amelia también por eso a ella y a mi nos dicen las locas de los atardeceres creo q es el mejor apodo q nos han puesto .
Ya habia terminado de organizar todos mis libros que ya de por si era el 90% de mis cosas .
Mis amigos me habian ido a buscar para mostrarme su apartamento ya q vivían juntos mientras q yo vivia con mi madre .
Me enseñaron su apartamento quedaba frente al mio ,era bastante bonito en general todo estaba bastante minimalista peero,cada cuarto con una personalidad distinta. El de Amelia seguia siendo minimalista ,el de Eris es bastante gótico y parece q el cuarto de Eris y el de Carolina estaban compitiendo a ver cual de los dos era menos minimalista, pero la diferencia era q el de Carolina era muy pero muy rosado, tu entras y piensas q es de una niña de 10 años de los años 2000 .Mi mejor amigo me tenía prohibido entrar al suyo ,así q ni sabía como era .
-Hoy llega el nuevo inclino ....-me dice Amelia tranquilamente .
-Yyyy estan emocionados o algo??-dije yo intentando buscar alguna respuesta.
-No ,la .verdad todo bi...-me intentó decir Carolina
-Bien en serio?!?!-dijo Eris con una ligera sorpresa-Tú cres q vamos a estar bien teniendo que darle de comer y tener q soportar a un ser más?!?!-Yo esbocé una sonrisa ,y me gire automaticamente cuando sentí la puerta abrirse
No ,esto tenia q ser un chaste de muy pero muy mal gusto.
Ian en serio
ESTÁS LEYENDO
506
RomanceEs una historia(no muy cliche) e interesante (segun lo que dicen amigas mías)así que espero que la disfruten