Seguíamos caminando por el pasillo después de haberlas pasado .
Estas bien ??- dijo mientras seguía teniendo la mirada en el frente.
Si - dije casi en un susurro
M
Él dió un suspiro de alivio .Cuando ibamos por la puerta del comedor (que era transparente) ,vimos que Eris se estaba enfadando .
Oh oh
Me dí cuenta de que Amelia miraba para nosotros con una mirada pícara.
Lo q faltaba
No habíamos pasado la puerta y Eris se giró ,pasó un momento de mirarnos ,escuché (pq Eris era lo más disimulado del mundo, entonces ella en ves de hablar GRITA) que ella decía:
NO POR DIOS ,OTRA PAREJITA, NOO...Ian y yo nos paramos en seco en cuanto la eschamos
Y si corremos?? - recomendó asustado
Si mejor - dije con el mismo tono
Corrimos por todo el pasillo hasta que llegamos al final de este donde iniciaba la escalera para bajar al primer piso .
Estabamos jadeando (no malpiensen) de todo lo q corrimos.
Solo te digo...-hizo una pausa del cansancio-.....si tú llegas a ser algún dia mi novia, terminariamos así todas las noches.
Guanajo-dije dandole un emujoncito divertido en el hombro.
Pero se tropesó y se calló por la escalera.Casi se me para el corazón en ese momento.
Vi como rodaba piso abajo y yo ahí perpleja sin saber que hacer .
Cuando llegó al final de la escalera bake corriendo para ver si seguía vivo (por lo menos)
Ian ,Ian -lo sarandeaba con fuerza -despierta ,por favor despierta -ya para este punto estaba llorando - por favor despierta.....-dije desesperada-.....tienes q despertar - esto último lo dije uniendo mi frente con la suya y agarrandole la mano.
Bu - dijo casi en un susurro en cuanto abrió los ojos .
Eh? - dije separándome lijeramente de él .
Me quede un momento analizando mientras lo miraba.
SERAS COMEP1NG4 - dije entre un mar de ira y enfado
El se moría de la risa en el piso
Te preucupaste por mi, te preocupaste por mi - dijo cantando alegremente como un niño chiquito.
Y yo al borde del infarto .
Tu te das cuenta de lo q dices ,te podias haber muerto-dije intentando hacer que reaccionara .
Lo cual no funcionó.
Pero, no lo estoy - dijo como si solo se hubiera raspado la rodilla - ayudame a levantarme anda- dijo estirando la mano hacia mi .
Levantate tu solito - dije rencorosamente .
Mija no te pongas así - dice mientras q yo me estaba llendo - Oyee!! - ya para este momento yo me había alejado bastante.
******
Era por la tarde cuando estaba en casa de Amelia y Eris me estaba "inculcando cultura" sobre anime.Cuando de repente tocaron la puerta e Ian salió de su habitación...
Quien es?? - preguntó Eris sin sacar la vista del teléfono
Es mi madre que vino a visitarme - dijo acercandoce a la puerta para abrirla .
Eris y yo no lo pensamos dos veces y nos fuimos a su cuarto ( eramos unas asociales ).
Pero quedense- dice antes de abrir la puerta .
Nop - dijimos las dos al mismo tiempo .
ESTÁS LEYENDO
506
RomanceEs una historia(no muy cliche) e interesante (segun lo que dicen amigas mías)así que espero que la disfruten