Isabella : es una chica extraordinaria físicamente bella con una mágica sonrisa cualquier chico en la preppa moriria por ella , ella se sentía muy sola claro que aparentemente ella se ve como si no tuviese tristeza o dolor, solo ella sabe lo que su corazón siente...
Dayron : es el compañero de clases de isabella, el siempre ha estado observándola desde su pupitre claramente no cruzan ni un hola ya que el es el chico que no habla con nadie el es guapo de estatura 1.80 cabello rizado de color café sus ojos son café claro al salí el sol se le ponen casi anaranjados el es precioso la verdad pero isabella siempre ha tenido pena hablarle usualmente ella es fresa y no habla con nadie el tiene muchas enamoradas preppa entera muere por el , pero el solo tiene ojos para Isabella claro que ella no lo sabe ...
Abril : La mejor amiga de isabella siempre ha estado enamorada de dayron y pues abril es una chica que es loquera buena onda y sobre todo leal a su mejor amiga siempre se cuentan todo execto la tristeza de isabella nadie sabe lo sola que ella se siente
Isabella y Dayron tienen algo en común. Ambos padecen de tristeza interna...
Es martes son las 6:50 se supone que Isabella entra a clases a las 7 Isabella grita desde afuera doña Mary la mamá de Isabella , levántate ya es demasiado tarde y ni siquiera te has dado una ducha .ya voy mamá no escuche la alarma y es que tuve una noche de insomnio me dormí ya tarde , aver Isabella no me estés con cuentos te vas a clases nos vemos por la noche ya me voy para el trabajo ahí en la mesa esta tu desayuno, tu papá no vino a dormir de seguro se quedó con su amante...
Isabella: son las 7 :30 con costo pude cambiarme de ropa ya estoy en clases ni siquiera me peine buenas maestra será que me puede dar permiso de entrar , pasa Isabella como que ya agarraste costumbre de venir tarde no crees , todos están en parejas haciendo el trabajo de física te toca unirte con Dayron es el único que no tiene pareja , Isabella retuerce los ojos ashhh ya que ni modo .
Por supuesto que Dayron es el chico perfecto bueno casi perfecto además de guapo es el más inteligente del salón Bueno isabella ya resolví el trabajo solo ponle tu nombre para entregarlo , aun quedaban 30 minutos para salir ellos ya estaban desocupados Isabella le pregunta a Dayron : que tal si charlamos un rato , digo pa matar el aburrimiento, empezamos por lo que te gusta hacer: responde Dayron la verdad no soy mucho de hablar literalmente me gusta la soledad eso me da paz ...
ESTÁS LEYENDO
La realidad que no muchos ven.
Romance"Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual , todo el mundo opina