─¡No sabia que te gustaba bailar!- Dijo la niña con un tono alegre ─ Pues yo tampoco sabia pero podemos intentar?
˖⸙̭❛ Con Aquino ✰
Aquino estaba en el cuarto de las cámaras donde es su oficina, el no podía ver aquella persona la cual su hija se estaba divirtiendo ─Dile a ese chico que venga por favor- Dijo el peli-café a una de sus empleadas con un tono serio ─ Si-si claro señor!- Y así fue trago a aquel chico a su presencia.
˖⸙̭❛ Antes que llamaran a Duxo ⊹
─ Eh mil disculpas el señor lo espera ─ ¡Oh si gracias!- Dijo Duxo algo alegre, antes de irse a la pequeña niña dijo: ─ ¿Oye espera como te llamas? ─ Am me llamo DuxoRethey pero solo dime Duxo, ¿y tú como te llamas pequeñita? ─ ¡Yo me llamo Akira y tengo 6 años! Mucho gusto Duxo, ojala mi papa te acepte- Dijo la niña muy emocionada ya que quería seguir jugando con el
ೀ Presente ೀ
─ Siga por favor - Dijo la empleada cerrando la puerta.
♡ ♡ ♡
─ ¿Buenos días?- Dijo Duxo algo nervioso, ya que no podía ver a la persona que lo llamo ─ Preséntate por favor- Dijo Aquino muy serio. Que hiso que Duxo tenga miedo ─ A-am...s-si yo - fue interrumpido por el chico peli- café ─ ¡No te corte la lengua habla bien! - Esta vez Aquino lo dijo algo enojado ─ ¡Lo siento! Yo me llamo Duxo Rethey tengo 24 años ─ Tienes 24 años y no tienes trabajo?!- Dijo Aquino algo confundido ─ Si es un poco raro.
Después de eso Aquino se dio la vuelta y pudo ver a aquella persona llamada Duxo Rethey, en su cabeza pasó todo de que tenia 24 años y no ter trabajo, o uno mas que decía quera muy lindo, que su cabello era algo desordenado asta el puto de sonrojarse.
─ ¿Pasa algo señor?- Dijo el peli-lila algo preocupado ─ Ah n-no no pasa nada y me llamo Aquino perdón! - esto lo dijo algo nervioso ya que no podia creer lo lindo que era el.
─ Te voy a ser directo, tienes el trabajo- Duxo no pudo creer esto ─ ¿D-de verdad? ─ Si no miento ─ Muchas Gracias!!- Dijo Duxo muy emocionado ─ Y empezamos hoy mismo- Dijo Aquino ─ Am... hoy, ¿me quedare a vivir aquí o como? Todo esto estaban hablando, y si el vivirá ahí
Gracias por Leer ♡
YOU ARE READING
¿Esto es amor? Duxino (En pausa)
RomanceAquino un joven de 20 años millonario, que tenia en sus manos cuidar muy bien de su hija llamada Akira, necesitaba con urgencia a una persona que la cuidara pero un día eso iba a cambiar. Duxo un chico peli-morado de 24 años estaba muy necesitado de...