Prólogo:

194 11 17
                                    

Narrador:

En todo el mundo,existe un 80% de la población que nacían con superpoderes o también conocidos como Quirk.

Habían varios tipos de Quirk,como volar,super fuerza,velocidad,lanzar onda de sonido,escupir fuego,entre otras cosas,y que existen unas personas que sus poderes para hacer el bien,sin embargo existían personas que usan sus poderes para hacer el mal.

Esas personas eran los héroes y villanos,aunque los héroes solo les importa la fama,el dinero y ser famosos,no les importaban el bienestar de las personas y que solo quieren ser el numero 1.

Sin embargo,existía un 20% de la población que nacían sin un poder,como las personas y los civiles quien admiraban a los héroes.Pero esto ya no se trata de ellos,no,ya no.

En la hora del recreo:

Narrador normal:

En la hora del recreo,afuera de la escuela,se podían ver a Ryan,Harris y Spyder sentados en una mesa mientras Ryan decía.

Ryan:Okey chicos,no,le quiten la vista a ese camión ni al equipo de la escuela,a ver que tanto se divierten cubiertos de porquería(dijo en un tono arrogante mientras veía a un señor que tenía un traje de recolector que tenía en sus manos una enorme manguera la cual estaba usando para sacar la basura del drenaje)

Harris:No lo se Ryan,pueden haber consecuencias inesperadas(dijo no muy convencido de esa idea)

Spyder:Sabes que mi amigo Harris tiene un muy buen punto,pero mi consejo es,"hazlo"(dijo con una sonrisa)

Ryan:Esta ves obedeceré a Spyder(dijo estando de lado del chico de sudadera gris)

Harris solamente suspiro mientras movía su cabeza de lado a lado en señal de que lo que hará Ryan,sera una mala idea.

Así Ryan usaría su poder para controlar los controles de la manguera del camión mientras sus ojos se volvían de un color azul eléctrico.Pero esta acción haría que los controles de la manguera del camión explotaran provocando un corto circuito lo que haría que Ryan se quejara del dolor.

En eso,los ojos de Ryan empezarían a titilar constantemente desprendiendo su color azul mientras Ryan se quejaba del dolor alavés que trataba de controlarse.

Ryan:Agh,algo le paso a mis poderes(dijo con un poco de dolor mientras trataba de controlarse)

Harris:¡Desactivalo!(dijo tratando de parar a Ryan mientras veía como la manguera se descontrolaba y se dirigía en donde los tres estaban sentados)

Ryan:Eso intento(dijo con esfuerzo en su voz)

En eso,en los ojos de Ryan se le formaría una especie de visión,la cual se podía ver un vertedero de basura junto con un enorme barco viejo y abandonado en medio del rió.Pero en eso la visión se iría y los tres verían que la manguera donde el recolector tenía en sus manos ahora los estaba apuntando lo que significaba que la cosa no iba a salir bien.

Ryan,Harris y Spyder:Oh no(dijeron los tres al unisono pensando lo peor)

Y tal como paso,la manguera expulso toda la porquería que había succionado directo en los cuerpos de Ryan,Harris y Spyder provocando la burla de todos.En eso,una chica llamada Cassie saca su teléfono para después grabar a nuestros protagonistas mientras decía.

Cassie:Hola,Cassie Park osea Cassie  P en gramo grand,Spark net y Everydy en vivo,ahora dime ¿que se siente ser el único que ha sido humillado 2 veces el primer día de clases?(pregunto mientras grababa a Ryan,Harris y Spyder)

Mech x4 en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora