Narrador.
-la camara está mal ajustada- dijo una joven de cabellos negros con puntas rojizas mientras trataba de acomodar el lente de su cámara la cual apuntaba a ella, no se veía que no tenía más de 25 años pero tampoco menos de 20.
100% de batería, reino libre y soberano de vale, isla de peach, lo 1400 horas, día de la invasión, cuatro horas antes.
-Yang!- grito la joven para poder ser escuchada por si hermana, la de ojos plateados apunto su cámara a las escaleras de las calles descendio una joven bien dotada de cabellos rubios y buenos magumbos.
Se veía arreglada ora algún tipo de festejo ya que llevaba un vestido de color blanco que llegaba a las rodillas y una chaqueta de cuero café y unos lentes de sol.
-saluda a la cámara Yang, hoy es el gran día- le dijo la menor a la más grande la cual solo also el pulgar y le regaló una enorme sonrisa a la más joven que no dejaba de apuntar con la cámara de vídeo.
-por fin me graduó de la escuela de ingeniería aeronáutica hermanita, para la Yang del futuro no te rindas- dije esta para que al final la grabación terminara ya que la más joven apagó la cámara.
-estoy muy feliz de tu Yang- dijo un hombre de gran tamaño, cabellos rubios y ojos azules el cual se aproximó a su hija mayor para darle un enorme abrazo, Taiyang, padre divorciado de su primer esposa Raven y viudo de la segunda Summer, dejando al hombre con dos niñas, cuentas pendientes y un vacío en el corazón.
-yo creo que quedarías embarazada en tu primer semestre y tendría que ir a cortarle el pene a el hijo de perra por no usar condón, pero veo que no fue así, estoy orgulloso de ti sobrina- dijo un hombre el cual seguía al padre de las chicas, el gran y carismático tío Qrow, un ex militar delegado de sus funciones por tomar y fumar en servicio el cual ahora ayudaba a su cuchado en su casa y hacía trabajos alrededor de la isla para ganarse la vida y hermano gemelo de raven.
-¿tomaste tío Qrow?- le pregunto la dueña de la cámara a su tío.
-no hasta la hora de la fiesta Caperucita, hoy es un día importante y tengo que estar sobrio para ver todo- hablo con orgullo llenando más si propio ego.
-le di 300L - hablo el padre de familia cortando la ilusión de su cuñado.
-ya era extraño que no oliera a licor- está vez hablo la rubio haciendo denotar la falta de algo en el de cabellos oscuros.
-hay prioridades niña y un hombre tiene necesidades que apaciguar- fingió estar ofendido solo para luego abrazar a su sobrina.
...
92% de batería, reino libre y soberano de Vale, universidad de estudios superiores del reino de Vale. 1530 horas. Día de la invasión.
-esta gran y gloriosa institución no podría estar más orgullosa de nuestro graduados de este año, el mundo necesita de grandes mentes para avanzar y llevar a nuestra sociedad a un camino de paz y coexistencia en armonia, por lo cual pido un gran aplauso a nuestros graduados de este año- hablo ozpin por el micrófono sin dejar de ser enfocado por la de mechas rojas la cual estaba feliz por su hermana y todo los graduados.
Así fueron pasando nombfes tras nombres, gente que llenaría de orgullo a sus casas, cuando finalmente fue el turno de su hermana.
-Yang Xiao Long- la invitaron a pasar por lo cual la más grande con su sombrero de graduado y su tunica paso al frente resolviendo su diploma de las manos de Ozpin el cuál estaba orgullo de cada uno de sus alumnos.
La mujer paso frente a el micrófono para poder dar su breve discurso (nada especial ya los demás estudiantes habían dedicado algunas palabras.
-quiero dar gracias a mi padre Taiyang por darme la oportunidad de estudiar hasta este punto y depositar cada gramo de su confianza en mi aún así no lo mereciera, a mi tío Qwor por mantener alejado a cada chico que se me cruzaba y así no desviarme de mi meta y a mi hermana Ruby....- se detuvo un momento ya que las emociones empezaban llegar a ella con cada vez más fuerza- AHORA FALTAS TU HERMANA NO TE RINDAS SE QUE PODRÁS LOGRAR LO QUE SEA Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI PARA MÍ APOYÁNDOME EN CADA DECISIÓN QUE TOMABA-
La de ojos plagados solo seguía grabando a su hermana.
-gracias yang... Eres una gran hermana-
...
87% de batería, reino de Vale, restaurante de carne y mariscos, 1700 horas.
Los cuatro miembros de la familia ya habían en un lindo restaurante siendo grabados por la joven, quería capturar cada momento hasta el final.
La alegría y orgullo en el rostro de su padre, la aprobación de su tío a qué su sobrina tuviera novio y el rostro de vergüenza de su hermana por cada cosas que decían los hombres a la decíen graduada.
-ahora si es hora de que busques un trabajo, te recomendé a algunos amigos de Atlas y otros de Mistral si gustas encontar algún empleo- comento el de ojos rojizos a la rubia.
-muchas gracias tío Qrow pero creo no saldré de vale...hay muchas oportunidades pero tampoco quiero dejarlos- conejo triste y feliz a la vez por el lindo gesto de su tío pero deprimida por tener que irse.
-no te preocupes por nosotros, ya estamos viejos además no por qué estés lejos dejaras de ser mi hija- le comento el rubio mayor con cariño.
-pensare la oferta pero ahora es hora de celebrar- dijo está para luego ganar la botella de champagne que habían ordenado y abrirla derramando muchas espuma.
-YANG MI CÁMARA!!!- grito exaltada Ruby ya que a ella había llegado la ráfaga de alcohol.
-lo siento sis- se disculpo la mayor apenada
-calma es solo una cámara- dijo está para luego apagarla.
...
1%, reino de Vale, ???, ???, ???, Era de extinción.
Se podía ver a una Ruby bastante mal, tenía cara cubierta de tierra, cenizas y sangre además de parte de la ropa hecha jirones,se notaba en su cara que estaba un tanto trastornada y no podia localizar correctamente.
-lo s...siento lo... lo ... lo.. siento mucho-
Hablo para momentos después apagarse el dispositivo.
..
..
...
Agradecimiento especial a Denji_GOD1212 quien sugirió la historia
ESTÁS LEYENDO
ERA DE EXTINCIÓN (CLOVERFIELD x RWBY)
FanficEn esta historia seguiremos a los protagonistas de RWBY desde diferentes perspectivas en el medio de una horrible aventura plagada de muerte, sangre, locos y monstruos come humanos.