Capítulo 1: Inicio del todo

0 0 0
                                    

Era una tarde tranquila como ninguna otra, del pronto del cielo un rayo de luz de color azul como un cielo despejado, surgió; dirigiéndose velozmente al encuentro de una esfera oscura, tan fuerte fue el impacto que ocasionando la oscuridad por kilómetros a la redonda.
Era como si el tiempo se hubiera detenido por unos segundos, nada ni nadie se movía excepto un guerrero que salió victorioso de combate [...]

Han pasado años desde dicho suceso, en la época actual un joven de nombre Daro se dedica a estudiar, tiene la vida de un adolescente de su edad.
Se encontraba en el salón de clases, un grupo de acosadores se acercó por la mesa de Daro tratándolo de intimidarlo, en esos segundo de suspenso se escuchó la puerta, salvado por la campana dijo Kiwa, quién era el líder de los brabucones. En la hora del receso sentado al lado de un árbol, Daro encontró una carta con mensaje, el cual solo decía 0010. Sin pensarlo un segundo más salió del colegio dirigiéndose a un lugar apartado, donde no era tan transitado por los ciudadano de dicho lugar.

Una gran explosión se vio a la distancia, Daro ya listo corrió lo mas que pudo, llegó al lugar de los hechos y todo estaba destrozado, era un caos, se logró escuchar el grito de una débil voz, era una niña de aproximadamente 8 años de edad, Daro ingresó en busca de la niña, a pesar de los escombros, logró salvar a la niña. La madre de dicha niña agradeció a Daro con el amor de toda madre al ver a sus hijos a salvo.

Varias horas después Daro se encontraba en una reunión con unos líderes de una institución de Agente encubiertos, los cuales trabajaban por mantener el orden en la ciudadanía, pero una emergencia se había dado, otra explosión, Daro fue enviado de inmediato, ya que esté era uno de los mejores agentes, Daro corrió lo más que pudo, llegando al lugar del accidente, donde ya se encontraban otros agentes ya esperándolo.

Todos estaban listos para ingresar, pero por los comunicadores se escucha: tengan cuidado, manténganse alerta, la explosión fue causada por un grupo criminal muy poderoso, cuídense.

Al ingresar escombros por doquier, Daro alerta ante cualquier suceso, vio una sombra algo extraña moverse por una pared apunto de caer. pensó que era la sombra de una persona, pero vio algo extraña en ella, una forma algo extraña, se separó del grupo para ir a investigar, no lo podía creer era un completo monstro, quedó petrificado, pero que banda criminal podría crear tan mostro, se pregunto mientras su cuerpo no se podía mover. Se escuchó grito de desesperación, sonido de balas, granadas; no era el único mostro que había en dicho lugar, eran dos. Daro tomó control de su cuerpo y salió en ayuda de sus compañeros, pero ya era tarde todos estaban prácticamente muertos, Dario lleno de miedo, ira, frustración, no sabía que hacer, nunca había visto tales horripilantes mostros, se digno a hacerle frente a uno de ellos, tomándolo por sorpresa, milagrosamente logró acabar con uno, pero terminó muy mal herido, el mostro restante se acercaba a terminar con la vida de Daro, pero esté terminó derrumbándose por el cansancio, no podía moverse más, solo escucho por los comunicadores: ya están muertos, lancen los misiles; al fin terminamos con la escoria de Dario. Dentro de Dario un sentimiento de ira se produjo, pero nada podía hacer su cuerpo estaba molido a golpes, no podía más, solo logró ver como los misiles impactaban y todo se consumía en el acto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente 0010Donde viven las historias. Descúbrelo ahora