𐀂 2 𐀂

181 29 4
                                    

𐀦 Primer día 𐀦

[Pov. Ao'nung]

Nos despertamos y todo parecía un sueño.

Nos cambiamos y luego Neteyam llegó con nosotros para guiarnos para que mis padres y los suyos estuvieran en sus clases y nosotros en las nuestras.

Llegamos a un lugar con unos animales muy raros y hay estaban el Olo'eyktan y su esposa.

Mis padres se quedaron con ellos y nosotros seguimos a Neteyam.

Volvimos al albol y subimos más de lo que habíamos subido antes y al llegar a una de las enormes ramas del árbol nos encontramos con los freaks, el humano y la niña pequeña.

Mi hermana encantada saludo a todos seguido por Roxto que estaba animado por alguna razón yo solo los ignore.

Empezaron a decir cosas sobre los Omatikayas y sus costumbres.

Hubo una sola cosa que me interesó.

El entrenamiento/ritual de los guerreros.

Era como el de nosotros solos que eran con unos Banshees/Ikrans.

Así que esas cosas en las que llegaron se llamaban así.

— Entonces, nosotros al ser nuevos aquí ¿también vamos a ser entrenados para ser guerreros?

Le pregunté a Neteyam ya que el era el que estaba hablando del tema.

— Mis padres quieren que aprendan, así que si.

Bien.

Todo lo que teníamos que hacer era aprender sobre la cultura Omatikaya, hablar en su lengua y por último montar un Ikran.

Será algo interesante.

Después nos estaban enseñando a trepar y entre otras cosas.

(Ao'nung: obviamente ya habíamos bajado e ido al bosque).

Nos hacían unas palabras en su lengua pero no entendíamos que decían.

Ellos iban muy rápido y no podíamos seguirles el paso y nos deteniamos a descansar y estos solamente se nos quedarán viendo cómo si fuéramos raros.

— ¿No saben cómo subir a los árboles?

— Basta Lo'ak, recuerda que así éramos nosotros hace unos años asi que calmate — Rodo sus ojos y miro inconforme a su hermana mayor.

Nos recuperamos pronto pero de nuevo paramos a descansar.

Ellos vieron que nos cansabamos y regresaron con nosotros.

— Van muy rápido, esperen nos.

Roxto estaba muy cansado y Tsi'reya hablo.

— No entendemos muy bien el idioma Omaticaya así que no sabemos que es lo que están diciendo.

— Podran nadar en el mar pero no saben cómo trepar un simple árbol-

Fue interrumpido por Neteyam quién le dio un ligero golpe en la cabeza.

— Nosotros les enseñaremos.

El dijo esto con una tranquilidad y confianza que me hizo sentir en calma.

Luego de un rato nos dijeron que iríamos a ver a nuestros padres.

Después d encaminar un rato vimos como mi padre se callo de una cosa.

(El caballo de Pandora :v)

Me reí un poco pero después me calle al ver que mi madre llegaba con la esposa de Jake.

Skxáwng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora