𐀦 Miradas 𐀦
[Pov. Neteyam]
[Nota: Este cap es de la perspectiva de Net desde que llegaron los Metkayna al bosque 😺 es por si tenían curiosidad sobre qué pasaba por su mente 🤗]
Estaba normal en mi Ikran ya que estaba en mis rondas de vigilancia aérea cuando se estrella en mi cara un ave con algo en su pico.
Lo lleve a la aldea y entonces se lo di a mi padre.
El la leyó y al parecer era de un Clan que pedía refugio para su familia.
Al parecer las personas del cielo estaban atacándolos.
El ser ellos la familia del Olo'eyktan Tonowari mi padre acepto y mando de regreso al ave.
A los pocos días mando un grupo de guerreros.
Para escoltarlos ya que nosotros estabamos de cacería.
Tan pronto acabamos llegamos a la aldea yo estaba con Tuk ya que estaba dormida.
Y por eso me demore.
Pero ya estaban los Metkayna en la aldea.
Mis padres los recibieron y fueron llegando Fe'itew y su grupo, Lo'ak y Kiri con Spider y por último nosotros.
Baje de mi Ikran y sentí una mirada.
Mire hacia donde estaban los invitados y vi como uno de ellos me miraba.
Era curioso.
Tuk se despertó y fue con mi madre.
Yo me dirigí a los nuevos.
Lo'ak, Kiri y Fe'itew con su grupo estaban ya con los nuevos y entonces escuché decir a Lo'ak.
— ¿Cómo van a poder trepar un árbol con esos brazos?
— Lo'ak.
El al oír mi voz le dio un escalofrío.
Luego les sonreí a los nuevos.
Los vi atentamente y eran muy diferentes.
Y poco después mi padre hablo.
—Tonowari y su familia se quedarán con nosotros, quiero que todos cooperen para enseñarles nuestra forma de vida aquí en el bosque y que sean amables ya que saben lo mucho que las personas del cielo son enemigos horrendos que por desgracia tenemos en común.
Al terminar de hablar volteo a ver a los chicos Metkayna.
- Que mis hijos Neteyam, Kiri y Lo'ak les enseñen a sus hijos que hacer.
El hablo en general a lo cual yo me opuse al igual que Lo'ak y Kiri.
- Pero señor-
Dijimos los tres al mismo tiempo pero nuestro padre nos miró firme..
- Es una orden.
- ¡Agh! - *inserten grito de Neytiri cuando le dijeron lo mismo* de nuevo los tres gritamos molestos.
Al final respire y simplemente me porte amable.
— Yo los llevaré en donde se quedarán.
Los ayudamos con el equipaje y todo hasta llegar a donde dormirían.
Después me fui del lugar.
Me daba pereza tener que enseñarles cosas a la nuevos pero al ser el mayor tengo que poner el ejemplo.
Además parecían simpáticos.....
Luego me toco despertarme temprano y acompañarlos a sus clases.
No espere mucho y deje a los mayores con mis padres y a los otros los guie a donde estában mis hermanos.
Les explicamos sobre la lengua y esos detalles.
[Actualmente]
He estado soñando cosas extrañas últimamente...
No se por que, hace rato me desperté por qué vi algo en mi sueño que no puedo recordar pero por alguna razón me asusto tanto que desperté..
Salí afuera y llamé a mi ikran y hale un rato con el hasta que me animé a volar un rato.
Volamos por un rato hasta que vi a Ao'nung el cual estaba sentado solo, podía sentir que me estaba viendo y eso me puso nervioso...
No sabía por qué siempre que me ve de lejos me pongo nervioso, pero no me di importancia, regresé y me despedí de mi ikran.
Fui donde Ao'nung y hablamos un rato el es agradable...
Perdón si es corto me estoy adaptando de nuevo no desesperen 😿
[🍃Skxáwng ]
ESTÁS LEYENDO
Skxáwng
Fanfiction¿Que pasaría si todo fuera al revés? Si los Metkayna fueran al bosque por refugio. Si los Omatikayas fueran los que les enseñaran a los hijos de Tonowari y Ronal sus costumbres. Eso lo sabrán muy pronto...