capítulo 2

3.1K 360 42
                                    

Rhaenyra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhaenyra

Después de seis meses de la muerte de mi madre, mi padre el rey viserys se vuelve a casar, pero con la que era mi amiga Alicent Hightower.

La boda fue todo lo que el reino quería. Mi padre quito la orden de no cuidar a mis hermanas, las sirvientas iban y venian de mi cuarto, amaban a las nuevas niñas, algunas decían que eran bendiciones de los dioses.

Aelys era mas de los colores Targaryen, pero prefería el color negro, Aemys también era fan de los colores pero ella prefería el color azul, y a pesar de ser unas bebés de seis meses entendian muchas cosas.

El hecho de que papá no las visitaba las ponia de mal humor, parecian dragones que escupirian fuego en cualquier momento.

Sus huevos eclosionaron una semana después de su nacimiento. Y por mas que habia pedido que fueran iguales, no lo fueron.

Pues el dragón de Aelys era negro, le sentaba bien, ya que le gustaba mucho, en cambio el de Aemys era blanco.

Los pequeños dragones seguían a mis hermanas, eran muy protectores con ellas. Pues a excepción de mi o algunas que otras nodrizas que las cuidaban nadie mas podía acercarse a ellas.

La idea no me desagrada, al contrario me hacía feliz por el simple hecho que esos dragones cuidarian a mis pequeñas, si en algún momento yo no podía.

Como mis hermanas eran todavía unas bebés no se les puso nombre a los dragones, se los pondrían ellas mismas.

Pasaron algunos años, y mis hermanas empezaron a hablar, y fue cuando aelys llamo a su dragón eylon, y aemys le puso al suyo eyminen. Los nombres de los dragones eran particularmente algo extraños, pero ellas asi lo decieron.

Alicent nos visitaba de vez en cuando en mi habitación, trataba de convivir con nosotras pero ellas no la aceptaban. Pues cuando aun eran unas bebes al momento que la veían ellas lloraban y nadie, las podía hacer qué pararán de llorar.

Año 107 d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 107 d.c

Paso el año de la boda y Alicent probó ser fértil para mi padre dándole un varón, mi padre fue feliz en el trascurso del resto del año, pues decía que ya tenía a su propio hijo varón del cual fue llamado Aegon Targaryen.

 Las Gemelas TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora