capítulo 11

1K 94 2
                                    

123 d.c

"El castillo era un gran caos pues hoy se presentarían los dos jóvenes enamorados de la princesa Aemys Targaryen.

Todos estaban aturdidos con la noticia pues aegon le hacia bromas a su hermana pues decia que al fin la niñita se casaria, en cambio Aemond no estaba feliz pues decía que ninguno de esos dos idiotas merecía a su hermana, Helaena decia frases como la rosa hara florecer a aquel capullo que alguna vez dejo de ser"
O tambien "El sol vendra pero el dragón no lo dejara pasar".

Rhaenyra estaba en duda por cual joven estaria con su preciada hermana. Pues habia sufrido por aquel bastardo Hightower.

Auque se sabia quien tenia mas ventaja sobre aquella posible relación. Pues el joven tyrell tenia mas posibilidades pero sería del agrado de su hermana. Se decian que amobos jóvenes eran sumamente guapos pero su hermana seria quien diria cual estaria con ella. O quedaria sola la hermosa princesa.

Rhaenyra: Vamos hermana tienes que alistarte para la fiesta.

-No rhaenyra no tengo antojo de ir a la fiesta.

Aelys: Vamos hermana!! Tus chicos deben estar impacientes por verte.

-Saben que es como si me estuvieran diciendo que es hora de casarme. Me gusta mi libertad hermanas.

Rhaenyra: Lo sabemos. Pero ellos ya habian dicho en las cartas que querian venir, obvio si no son de tu agrado se van. No te estoy quitando ma libertad de nada aemys.

Aelys: Es cierto que tal y encuentras a alguien que quiera serte fiel y amarte.

-vamos saben que eso no es lo que quiero. Quiero a alguien que me haga sentir diferente. Ya saben ustedes tienen esposos... saben lo que es sentir esa adrenalina...

Rhaenyra: Alto quieres a alguien para... no puedo decirlo.

Aelys: Yo si puedo. Quieres a alguien para que este a tu disposición para tener sexo.

Rhaenyra: Aelys Targaryen!!

-Por desgracia hermana. Es verdad quiero acción, quiero experimentar.

Rhaenyra: Lose.. pero... por algo varias veces fuiste a las casas de placer...

-Lose pero te recuerdo que solo veía. No dejaria que ningún hombre de esos me profanara.

Aelys: Y.... crees... que... el joven tyrell cumpla esas expectativas?

-Tal vez hermana. El es diferente me gusta como no me manda tantas idioteces en las cartas.

Rhaenyra: Uh lala.. A alguien le gusta un joven de apellido tyrell. En fin tienes que alistarte aemys.

-Vamos rhaenyra tengo 19 estoy en pleno apojeo de ser feliz.

Rhaenyra: lose y agradezco que ese bastardo Hightower no te hiciera nada. Pero sabes que aun así cuentas conmigo, con nostros tu familia.

-Lose nyra.

"Rhaenyra le dio un beso y dejo a las gemelas solas".

-Bueno y que piensas usar? "Dijo aelys a aemys".

-Aun no lo se... pero quiero estar sola para darme ni baño.

-Esta bien.. no tardes o... bueno si.. para que vean una de las bellezas mas grandes de todo King's Landing.

"Las princesas rieron y aelys salio de la habitación."

Llego la hora del baile y toda la familia estaba feliz pues el rey habia viajado a dragonstone para ver a los futuros pretendientes de su hija aemys. Pues el hombre habia hecho un gran escándalo y dijo que a honor de los jovenes pretendientes se haria un baile.

 Las Gemelas TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora