El Doctor Huxley Creeper sintió una perturbación en el Multiverso. Un Mal tan antiguo como el tiempo mismo.
El había viajado entre distintas realidades para vigilar que el Orden Universal no fuera alterado. Había visto mundos donde los sueños florecieron y dieron frutos.
Pero también había visto Universos donde la esperanza había desaparecido. Universos donde la paz se perdió. Dónde el camino se torció.
Pero no podía ni debía intervenir, solo podía ser un mero espectador.
Pero está perturbación en el Orden Cósmico era algo de vital importancia. Debía detener la amenaza cuanto antes. El Multiverso dependia de la unión de algunas almas dispuestas a ayudarlo en tan difícil tarea.
Era el momento para actuar y detenerlo. Entre más rápido empezara a juntar a sus héroes, mejor.
~~~
En otro lado del Multiverso, una sombra observaba con una retorcida sonrisa el Multiverso.
-Ha llegado la hora, el escenario está puesto, las piezas están en su lugar. Traeré al Multiverso a la neutralidad. Yo soy Infinito. Nadie podrá detener mis planes-
~~~
Todo está en su lugar, los héroes han sido seleccionados para salvar la realidad mismo.
~~~
En un lugar del Multiverso una Heeler Naranja observaba a la nada mientras hablaba para si misma.
-El Caos se acerca y nadie podrá detener lo que ya esta en marcha, habrá mundos que caerán, habrán mundos que se alzarán victoriosos pero al final, el Multiverso cambiará para siempre-
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto del Doctor Huxley Creeper (One Shot)
FanficEl Doctor Huxley Creeper oculta un secreto que podría afectar el Multiverso