completamente derretida. jimin está completamente derretida cada vez que la ve. la observa desde los asientos hasta atrás del salón de clases, viendo su cabello ondear en el aire mientras se amarra una coleta floja. y apoya las manos cerca de su bonito lunar, manteniendo un rostro serio cada vez que se concentra. y con la simpleza de hacer eso, es tan bella. es tan hermosa.jimin amarra una propia coleta en su cabello, queriendo sentirse cerca de ella. escribe su nombre en la parte trasera de los cuadernos. intenta verse linda sólo para ella. repite sus mismas expresiones por siempre estarla recordando a ella. tal vez sea demasiado tímida como para decirle todo lo que siente con detalles, pero su estómago y pecho cosquilleantes quedan en evidencia cada vez que la mira. sus mejillas coloradas son algo que no puede ocultar.
jungkook es la estudiante estrella de la preparatoria, con excelentes reconocimientos y un IQ por encima del promedio. jungkook es muchas cosas, y todas son brillantes. sus habilidades para el arte le atraen mucha atención de otras estudiantes de aquella academia sólo para chicas, quienes suspiran por ella y su melodiosa voz al cantar. todas adoran su corazón lleno de sensibilidad y empatía, la forma en la que es amable y servicial con otros. la manera en la que escucha a sus compañeras. y todas quieren ver sus más recientes dibujos, pinturas, o tenerla de instructora en la clase de música. jimin no es la excepción.
pero jimin se siente tan indigna. no es la más inteligente ni la más bonita entre las pretendientes de jungkook, y ni siquiera sabe que hacer con un IQ test. están en una academia prestigiosa, pero jimin se queda muy atrás de sus compañeras en toda materia. a veces es un poco imprudente, ruidosa e infantil. a veces es muy llorona e insegura, y su personalidad se resume en adordar a los animales y las plantas.
los miércoles son los días favoritos de jimin. tiene clases de jardinería con jungkook, y como ninguna otra estudiante se interesa, tiene la oportunidad de estar a solas con la mayor. por eso en ese momento está perdida en pensamientos coloridos mientras la mira amarrarse una coleta, como acostumbra, dejando unos cuantos mechones de cabello delantero afuera. y jimin está derretida.
un sonido se escucha desde fuera de la pequeña greenhouse en la que toman la clase, lo que hace que ambas se alarmen y miren hacia la salida, buscando algún intruso que viniera a interrumpir su clase. no ven a nadie, pero sus pechos permanecen con el espontáneo dolor de la agitación cuando se miran, confirmando que ambas lo han escuchado.
las mejillas de jimin están rojas de sólo una mirada. todavía acelerada, jimin retrocede lejos de jungkook y apoya la espalda en el estante de plantas, sacando por debajo de su camisa la cruz dorada del collar que forma parte de su uniforme. estando en una institución bastante religiosa y estrica, lo normal era que sus uniformes grisáceos fueran lo mismo.
la academia mooji no sólo era conocida por sus buenas estudiantes, sino también por su devoción. un lugar asquerosamente judeocristiano, homofóbico y tradicional. era demasiado irónico que la mayoría de estudiantes fueran chicas que se sentían atraídas por otras chicas, escondiendo sus secretos "pecaminosos" del régimen de ese lugar.
en ese lugar no sólo impartían clases, sino que también realizaban un servicio bíblico todos los domingos y practicaban exorcismo los jueves. jimin había escuchado de una chica de grados menores que fue descubierta dándose placer a sí misma en su habitación, más tarde siendo amarrada y exorcizada por su pecado de lujuria. el pueblo de mooji era todo acerca de fanatismo hacia la iglesia y la religión, pero la academia era por mucho el lugar más oscuro de todo eso. jimin lo sabía al haber crecido de padres pastores, que también eran los dueños de dicha academia. jimin lo sabía porque había sido la primera en ser exorcizada en aquel lugar, de regreso al día en que sus padres encontraron dibujos de chicas besándose entre sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
got me red ♡ KOOKMIN OS
Fanfictú eres mi jesús, jungkook. . . . warning!! ᕙ༼ ≖ᴥ≖༽ᕗ (jk y jimin como chicas) oneshot, chicaxchica, fluff, romance. no copias ni adaptaciones ヾ(๑╹◡╹)ノ"♡. . .