— bueno ya es hora de partir el pastel
—primero hay que tomar la foto amor.
— okey
- dónde están taehyung y
jungkook— creo que están arriba
—así es que mandé a jungkook por las velas.
- okey voy a buscarlos
La señora Kim subía al cuarto de su hijo para ver por qué tardan está que escucha a su yerno decir que ese bebé que lleva su hijo no es de el .
Hyuna se para en seco al escucha a su hijo llora mientras jungkook le grita ella al sentir el lazo que comparte con su hijo la tristeza y dolor , quiere entrar pero la puerta tiene seguro al no saber que hacer baja llorando por la preocupación para decirle a su esposo.
— a-mor ta-ehyung
Todos al ver la señora Kim bajar llorando se preocuparon mucho al verla tan asustada.
—que pasa por qué lloras
-jungkook le es-tá gritando a Tae-hyung cosas feas hirientes y Taehyung está llo-rando y no pude abrir la puerta tengo miedo de que pase algo
- QUE
El señor Kim entra a la casa presuduradamente pasando la cocina estás las escaleras y subiendo las rápido al estar en frente de la aviación de su hijo le mete una patada y abre la puerta .
Ve que taehyung está en el suelo llorando y jungkook en la ventana hablando con la voz de mando ,El no lo piensa y se aserca lo voltea le mete un puñetazo en la cara.
Taehyung al ver cómo su papá le pega a Jungkook comienza a llorar de nuevo por qué no sabe que hacer.
[..📞..]
Jungkook está va en su casa después de la golpista que le dió al señor Kim por gritar le a su hijo y usar la voz mando cuando está embarazada es un peligro.
—que verga te pasa jeon jungkook eh gritarle a Taehyung que no es tu hijo el que lleva en su vientre - yoongi grita con enojo en su voz
—ten huevos y contesta jungkook no seas un idiota y este cargo de lo que ases ah ,también qué madre te pasa al usar la voz de mando en taehyung estando en embarazado le pudiste
Provocar un aborto— quieres que Taehyung sufra
—No
—en tonces jungkook
Gracias 🫂 por leer
ESTÁS LEYENDO
U '꓃ ' missed call '꓃ ' U
FanficKooktae U^ェ^ jungkook no sabe qué pasa con su Omega no llega a casa , no le contesta sus mensajes y olvida su aniversario no sabe qué pasa esta preocupado . Género : omegavers boypussy x boytits de lactancia U^ェ^U taehyung • oso embarazada U...