Capitulo 5: Pequeño descanso y problemas con el meteoro

52 5 0
                                    

                               Pov Cooler
Bien pues momentáneamente voy por el penúltimo Apex del Bosque de los familiares acompañado por Silver Fang y mis nuevos, emmmm...no..yo no...no sé cómo decirles "seguidores"?,"amigos"...emmm no creo que lo mejor es seguir refiriéndome a ellos como familiares creo que es la mejor opción por el momento (además todavía no les tengo mucha confianza a estos chicos)

Yo:(pues más vale que se ganen tu confianza, sabes?)

Cooler:(*suspiro* si lo s*se da cuenta de quién hablo*, un momento TU?!,QUE HACES AQUÍ?!,NO QUE "no voy a volver a hablarte?")*se podía notar la confusión en Cooler*

Yo:(...,estoy seguro nunca dije eso...o si lo dije?)

???1:(no que yo sepa, y no creo que sea por la magia del cine)

???2:(mmmm es cierto para mí que el todavía está molesto porque no le advertiste de que debía pasar por el "parto")

Cooler:(si lo que el*se da cuenta que esas voces nunca las a escuchado antes*,...un momento QUIENES SIN USTEDES?! Y QUE HACEN EN MI CABEZA?!)

???1:(Uyyyy creo que también nos enlazamos por error,no?)

???2:(*suspiro*,agh esto en verdad no debía pasar)

Yo:(CHICOS!)

Cooler:(YA CÁLLENSE!, AHORA DIGAN ME QUIENES SON!)

???1:(bueno, bueno calma las nalgas viejo*con un tono humorístico*, bueno mi nombre es DARK un gusto)

???2:(aaaaaa si no queda de otra, bueno que más da mi nombre es ANZU, y lo mismo un gusto)

Yo:(y en respuesta de tu pregunta, ellos son otros guardianes como yo... bueno no tanto la verdad ellos tienen más experiencia que yo así que*es interrumpido por Cooler*)

Cooler:(así que eres un novato?,ya lo veía venir)

DARK:(bueno bro yo me tengo que ir a supervisar a esos 4 idiotas y a tu creación así que chao)*dijo y al final se va a su territorio*

ANZU:(lo mismo que el, nos vemos)*también se va*

Yo:(bueno pues antes que digas algo ellos son mis amigos y si soy un novato)

Cooler:(...era de esperarse creo?,no lo sé)

Yo:(por cierto te esta gustando el reto que te dí?)*con un tono animado*

*En ese momento Cooler no entendió a qué se refiería el guardian con "reto", pero luego recordó el porqué estaba en el bosque*

Cooler:(espera un segundo quieres decir que TU eres el responsable de que los Apexs estén de cabronazos?)*con tono de sorpresa*

Yo:(si, bueno no, aunque se podría considerar que si, pero no es la realidad de la misma, lo que quiero decir es que yo lo único que hice fue molestar un poco a los Apexs para darte una razón para pelear y ayudar al viejito)

Cooler:(...)*cooler.exe a dejado de funcionar*

Yo:(muy confuso? 😅)

Cooler:(si eso es lo que te que quería decir, pero como sea, ¿que haces aquí?,o ¿en mi mente?)

Yo:(e?,oooo si es verdad me había olvidado de eso jajaja)

Yo:(*COF**COF*, yo voy a compartir palabras contigo de vez en cuando, ya sabes decirte que hacer o no hacer esas cosas)

Cooler:(entonces serás algo como mi guía o algo así?)

Yo:(emmm si por guía te refieres a alguien que puede manejar tu destino la realidad y sus variables con un simple pensamiento, pues si eso soy yo un "Guía")

Cooler, El Más Fuerte (Cooler en DxD),(la portada no es mía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora