Rubia mastermind

101 4 0
                                    

Kevin

El día en general fue aburrido, tenía resaca y debía cuidar de mi hermana ya que mi madre se encontraba en el trabajo. Mi padre se encontraba de viaje de negocios así que me quedaba yo al mando, mi hermana ya era mayorcita, podía cuidarse sola, pero no me gustaba que se quedase sola. Ella cree que puede con todo pero no puede, intenta ser mayor y no sabe lo jodido que en realidad es. Llega un momento en el que la vida es una rutina, una rutina de la que no hay que salirse, porque si no lo que ocurre es: sales de fiesta, te lías con la chica que te gusta y por los nervios le dices que tienes novia cuando en realidad es mentira, la decepcionas y ahora tendrás que vivir con esa carga por el resto de tu vida.

Creo que eso ha sido un poco personal, ¿no?

Jeje

Cállate conciencia, tu no pintas nada aquí.

Al final, decidí irme a estudiar ya que tenía una semana cargada de exámenes y tendría que estudiar si no quería reprobar. Y esa no era buena opción, llevaba varias semanas en las que no es que se pudiese decir que tenía buen ritmo escolar, quiero decir, siempre había sido un alumno bueno, no sacaba las mejores notas, pero nunca me hizo falta recuperar alguna asignatura, nunca tuve problemas en clase y me esforzaba para poder pasar de curso.

Últimamente eso cambio, mis notas bajaron, y mis profesores tuvieron que hablar hasta con mis padres, me dijeron que si mis notas seguían así no tendrían mas remedio que trasladarme de instituto.

Creo que me estoy estresando demasiado y como mi diosa Taylor Swift diría ahora mismo "you need to calm down".

Lily

Me sentía destrozada, quiero decir, no es que ese chico fuese el amor de mi vida, pero si era guapo, tenía pinta de inteligente y, además, tenía su instagram, ¿y si le escribía? Pero tiene novia ¿quien dice que no pueda tener solo una relación de amistad? ¡Las relaciones de amistad entre chico y chica si existían!

Llena de valor cogí el móvil y le escribí ¿qué podría salir mal? Al fin y al cabo solo era eso, un desconocido con el que me besé en el antro.

"Holaa" escribí en la pantalla, temía parecer ilusionada, porque al fin y al cabo era la persona que más se ilusionaba en este mundo pero no quería parecer una acosadora, obsesionada, enamorada de un tío que solo ha visto una vez en su vida.

Cari, nadie puede tener ese pensamiento falso de ti, sobre todo porque es real.

Cállate conciencia.

Amiga mía, ni que ese chico fuese nuestra rubia favorita mastermind, solo le has escrito hola.

Es verdad, ¿acaso el se cree que tiene derecho a hacerme sentir eso?

Kevin

Allí estaba yo, a punto de acabar de estudiar el segundo tema de literatura avanzada, ¿por qué narices me metí en esa asignatura? Cuando recién me sonó una notificación en el móvil, me acerqué para verlo y vi que tenia un mensaje en instagram, era de alguien que tenia agregado cuyo perfil de esa plataforma conocía yo perfectamente y que casualmente la noche anterior le había dicho que tenía novia para poder alejarme de ella.

No me gustaba sentir, no me gustaba que la gente se enterase de que podía tener sentimientos positivos hacia alguien, no me gustaba nada de eso. Los sentimientos son para idiotas y para gente que quiere ser lastimada.

Aún así, decidí ver que quería ¿qué persona en su sano juicio escribe a la persona que besó anoche y después le dijo que tenía novia? No sé, la verdad es que no sé si me alegra o me confunde que me haya escrito. ¿Cómo narices ha encontrado mi instagram?

A lo mejor fue ese amigo que te dijo que fueses a esa fiesta con el y luego te dejo solo para que cierta señorita se te acercase, si no recuerdo mal, Adrián es amigo de ella también, van juntos al colegio desde que tienen tesón de ser.

ADRIÁN ME HA TRAICIONADO.

De echo, hay una canción de Taylor que lo explica.

Centrémonos, ¿que decía el mensaje, fui a ver que decía pero en ese momento me di cuenta que no era solo uno, eran tres.

El desconocido con el que me besé en el antroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora