Bella noche!

133 8 3
                                    

T/N Narrador:

Ese viernes por la noche, No tenía planes, Mucho menos sueño, No podía dormir, Así que decido agarrar mi poleron, Mis audífonos y salir a una linda montaña, Llena de flores, Intentaba pensar todo lo que pasaba...Estuve a nada de morir? Esa bella chica me salvó? Por lo poco que la conocí sabía que era buena gente pero...No sabía que era un ángel caído!, Decido llamarla, Para tener un picnic con ella, Ella acepta, Pues no tenía nada que hacer.

Cuando ella llegó, Se veía hermosa como siempre, Vestida con un hermoso vestido amarillo, Su pelo tan reluciente como lo habitual, Y trajo una canasta de picnic, Como se lo pidiste, Y nos ponemos a acomodar todo...Aún que ella traiga un... Peluche? Le decido preguntar que era.

T/N: Me alegra que hayas aceptado venir! No tenía nada que hacer y quería pasar tiempo contigo *dices con una sonrisa cálida*

Mami: Siempre estaré complacida de pasar tiempo con mis amigos, En especial si esos los pone felices!

T/N: Porcierto, Que lindo tu peluche! Se ve como ese gato de hace rato..

Mami: O-oh! Ella es bebe!...Fue la primera que me apollo cuando me volví una chica mágica!

T/N: Awww!♡ Eso es muy tierno! *dices mientras acaricias a bebe*

Me decidí quitar los audífonos y poner algo de música mientras comíamos, Ella trajo dos Bentos, Está chica realmente parece que se preocupa por mi...

T/N: Y pues...Desde cuando eres una chica mágica?

Mami:Desde hace mucho, Podría incluso decir que soy una veterana *dice mientras le da un trozo de cheesecake a bebe, Ella salta de alegría*

T/N: Entonces llevar mucho tiempo protegiendo la ciudad, Es increíble y admirable! Y si no es molesta preguntar...Cual fue tu deseo?

Mami: Pues..Mi deseo no fue lo que me hubiera gustado, Veras, Yo sufrí un accidente de tráfico, Apareció kyubey, Y me ofreció contrato a cambio de salvar mi vida, Obviamente no quería morir....Y acepte..No me arrepiento, Pero aveces siento que estoy sola..Pues solo hay otra chica mágica pero...No quiero hablar de eso..

Me quedo  completamente sorprendido, No sabía que la pobre chica tuvo que pedir ese deseo por su vida..Vez que ella empieza a sollozar, Obviamente tienes que consolarla.

T/N: *Abraza a mami* No estás sola..Siempre me tendrás a mi, Te apoyare siempre y aquí estaré para casar brujas contigo, Y serás la mejor chica que conocerás, Habrá válido la pena ese deseo...Creeme mami..

Mami: *dice entre lágrimas* T-T/N... D-dices eso enserio? N-nunca he t-tenido a n-nadie... *Te regresa el abrazo*

T/N: Obviamente siempre estaré para ti...Al igual que bebe, Te apoyare desde ahora en adelante, Y me aseguraré de tu salud..

Mami: *Te abraza con más fuerza mientras su llanto es muy fuerte*
T/tn...G-racias..

T/N: *La dejas de abrazar para limpiar sus lágrimas* Hay que animarnos, No? Estarás bien conmigo *sonríes de manera cálida*

Mami: V-vale.. *abraza a bebe*

Quiero intentar mejorar el ambiente, No era mi intención que todo se pusiera así, Pues al final al cabo, Ella es mi amiga, No puedo dejarla así, Ella ya se tranquiliza y cambia de tema

Mami: Y, A ti te interesaría hacer contrato?

T/N: Por ti...Si, Podría ser capaz de hacer contrato solo para apoyarte y estar contigo..

Mami: *Se sonroja notoriamente* D-dices eso enserio?!?

T/N: Si, Y sabes de qué soy también capaz para que estés feliz?

Mami: Huh?

Tomo el valor, Y beso a mami, No podía aguantar más sin ver su hermosa cara y fingir que solo quiero su amistad

Ella corresponde el beso, Y estamos así por un rato, Hasta que me suelta.

Mami: N-no lo puedo c-creer!

T/N: P-perdon S-si te m-molesto!! *te pones demasiado nervioso*

Mami: N-no es eso.. E-es que no P-Puedo creer q-que este s-sentimiento sea...mutuo..

Me quedo sorprendido...Acaso le gustó a esta bella chica? Me quedo anonadado, Pues...Al final y al cabo...No creo que esto sea un sueño, Y ella es tan perfecta como para que se fije en alguien como yo...

Mami: S-si quieres... P-puedes pensarlo pero.....S-serias mi pareja?..

T/N: C-claro que si! N-no lo puedo creer!

Nos quedamos abrazados por un buen rato, Hasta que veo la hora, Son las 11 de la noche, Y tengo que ir a casa, Pues ya es tarde, Le digo y ella dice que está bien, Le ayudo a guardar todo y nos vamos por nuestro camino.

Llegó a mi casa recordando todo...El abrazo, El beso y su....Confesión? Estoy confundido...Es esto real? Me terminó quedando dormido pensando en todo.

My only and true love! 💛 (Mami Tomoe x Lector) (ONESHOTS, LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora