Una chica curiosa...

172 10 6
                                    

T/N Narrador;

Hoy es mi primer día en una escuela nueva, Debido a que la otra ha sido destrozada por desastres naturales...
Es una pena, Pero me siento listo para esto! Veo que todos se llevan bien y que no hay nadie peculiar, Pero cae a mi mirada una bella chica rubia, Con peinado con hermosos espirales y moños de flores...¿Acaso fue esto amor a primera vista?

Dudo que ella siquiera me haga caso... Paso de largo sobre eso, Y intento seguir con mi primer día de clases sin intentar estresarme.. Será difícil adaptarme a un nuevo ambiente, Pero espero no ser molestado y al menos tener alguien con quien hablar.

Narrador omnisciente;

La maestra llega al salón de clases, Todos toman asiento y hacen pasar a T/N frente al salón

-Muy bien, Preséntate T/N!

+ H-Hola...Soy T/N..Espero poder hacer amigos..

Pareciera que a nadie le importo el chico nuevo, Pero al parecer, La chica la cual le pareció hermosa a T/N pareció hermosa, Te tomo algo de atención.

-Bien, Puedes sentarte a un lado de Mami Tomoe!, Levanta tu mano!

+aquí! *levanta su mano con delicadeza*

Narrador T/N;

Veo un curioso brillo en su dedo, Parece ser un anillo, Me siento a su lado y ella me saluda con delicadeza, Ofrece darme un paseo por la escuela para poder mostrarmela, Y quizá presentarme a sus amigas.

Espero ella no haya notado que me quede embobado con su belleza, Quedé tan impregnado con su apariencia y voz, Que me sonroje a tanto que hasta ella me preguntó que me pasaba, Estoy muriendo de vergüenza y pido ir al baño para un respiró.

T/N: Profesora, Disculpe, Puedo ir al baño?

Maestra: Claro, Pídele a cualquiera que te lleve, Por lo que me dijieron no te dieron ninguna clase de indicación.

Mami: *Toca el hombro de T/N* No gustes que te muestre? Puedo llevarte sin problema! *Sonríe de manera amigable*

Qué debería hacer? La chica más bella es un ángel caído! Es un ser de luz, No puedo con esto! Me levanto y le digo que si, Ella me lleva y yo entro y me lavo las manos.

T/N: *Sale del baño* Bueno, Hora de ir a clases denuevo.

*Toca el timbre*

Mami: Bueno, Quizá no! *ríe de manera atontada*

T/N: T-tanto me tarde *Dices en un tono algo nervioso*

Mami: No, No te preocupes! Solo ya iba a terminar la hora de clase!, Gustas que te muestre la escuela completa?

T/N: Claro, Solo si no te molesta.. *Se sonroja pero intenta cubrirse la cara*

ella me toma de la mano para guiarme, Me pongo más nervioso que nunca, Y no puedo evitar sentir que su anillo tiene algo escrito, No puedo evitarlo preguntar.

T/N: O-Oye...S-si no es m-molestia preguntar, Q-que dice tu anillo?.. Noto unas letras...

*Mami tomoe me miró algo sorprendida, Incluso diría que preocupada*

T/N: P-perdon! N-no sabía Q-que te molestará!

Mami: No, No es eso, Tranquilo, Solo que nunca nadie me había preguntado

*Mami tomoe me lleva a el techo de la escuela y nos sentamos viendo la ciudad*

Mami: Pues, Respondiendo a tu pregunta, No tengo claro lo que dice...No se de runas..*dice mientras te muestra su anillo*

T/N: Oh, v-vale! S-solo tenía esa duda!

*Ella saca un bento y te ofrece de comer, Notas que está decorado como la cara de una tierna muñeca, No puedes evitar nombrar cuan tierna es*

Narrador omnisciente;

El día sigue con normalidad para T/N, Solo que hizo una nueva amiga, La cual es una chica que parece ser la callada de su clase, Quizá se hagan buenos amigos.

My only and true love! 💛 (Mami Tomoe x Lector) (ONESHOTS, LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora