†Waiting in the Car†

9.1K 557 97
                                    

¿Qué es amor? No sé a qué le llaman amor. La definición de tal palabra es una de las cosas más difíciles que he tratado de solucionar a lo largo de mi vida.

¿Por qué es difícil? No lo sé.

Siempre he sido una de esas personas que no son buenas en las relaciones, y no es porque ellas sean el problema, yo soy el problema. Soy una estúpida conformista, acepto lo que me dan y después no me es suficiente, encuentro a alguien más atractiva o simplemente me doy cuenta de que estoy enamorada de mi mejor amiga y me entran los celos con cada uno de sus egocéntricos novios que la tratan mal.

Camila algunas veces me parece la persona más adorable y linda del planeta. Otras veces es extremadamente sexy y coqueta. Pero algunas veces se vuelve insoportable y delicada a la vez, es un mar de confusiones en las relaciones, ella tiene novios estúpidos que la tratan mal y solo se la follan un par de semanas para después tirarla como si nada, y si bien le va. Si no, la llegan a golpear y eso ha sido una de las peores experiencias que he vivido desde que estoy en la facultad con Camila, ni siquiera con sus novios de la preparatoria había pasado algo así.

Camila siempre ha sido mi mejor amiga, la compañía de abogados que comparten nuestros padres ha sido lo mejor de la vida. Gracias a ello conocí a Camila, y estoy total y plenamente agradecida.

Como decía, me está cansando completamente el hecho de que Camila siga de allá para acá con los mismos tipos de chicos: Patanes, así los llamaría yo, o mejor dicho IMBÉCILES. Eso está mejor. Simplemente no puedo soportar el hecho de escuchar los ruidos sexuales a la otra habitación en el departamento cada viernes o algunas ocasiones entre semana. Las discusiones en la mañana de terminar una relación, o las peleas que detengo antes de que la maten. Todo es así con Camila, malas relaciones y yo enamorada de ella.

Mi auto, la noche, un acantilado y buena música son la mejor decisión que he tomado en meses. Los novios de Camila han estado peor y no sé cómo sentirme al respecto, no he ido a una fiesta en semanas por estar al lado de mi mejor amiga viéndola llorar o comer montañas de helado de chocolate. No he salido con nadie desde hace meses y no he podido dejar de lado estos sentimientos tan fuertes por ella. Todo es tan difícil, el amor es difícil... la vida es difícil. O yo me lo hago difícil...

Marihuana; mi amiga estas últimas 3 semanas. Saque un porro, fumando la droga psicoactiva alterando mi conciencia, esparciéndose en el hipocampo, el cual afecta a las funciones superiores de los sentimientos, memoria y acción. Actuando sobre la percepción del dolor, humor, hambre y control muscular. Justo lo que necesitaba.

En mi estéreo sonaba mi disco de "M83" la canción "Midnight City" retumbaba en el Buffer nuevo de mi Mustang 67 cuando la droga ya estaba esparcida por todo mi sistema. Mi mente estaba en todos lados y no había sentimiento alguno que me hiciera sentir mal cometiendo una estupidez como la que pasaba por mi cabeza.
Cuando iba a encender el motor para completar la fantasía que pasaba por mi mente para alejar todo, la puerta del copiloto se abrió y Camila entró en el auto.

-Sabía que estarías aquí- murmuró cerrando la puerta y ni siquiera la mire, no quería hacerlo, de verdad que no quería, era demasiado duro para mí en este estado mantener mis pensamientos encerrados en mi cabeza. Si preguntaba algo no tenía una buena coartada para salir de esta, Camila odiaba que fumara hierba o consumiera algún otro tipo de droga, pero lo que no sabía es que lo hacía para olvidarme de que la amo aunque no funcionara del todo bien- ¿En qué piensas?

-En como seria acelerar este bebé y llegar en caída libre hasta allá abajo- señale el acantilado sin mirarla aún. Seguramente se vería hermosa y no quería cometer estupideces, mi pensamiento suicida me estaba empujando a ser cumplido solo abriendo el switch y acelerar a fondo para observar como caer en medio del bosque, lejos de la ciudad, lejos de mi familia, lejos de la universidad, lejos de...Camila. Pero ella estaba aquí a mi lado y seguro en su rostro se veía el más hermoso signo de confusión que he visto en mi vida. Seguramente pensaba que estaba loca o se preguntaba porque demonios estaba pensando eso, no le daría una respuesta, al menos no una sincera que le hiciera saber que quería alejarme de ella y de todo lo demás.

"Midnight City" Camren OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora