Cap 4

388 42 18
                                    

SECRETOS EN LAS RAÍCES.


Hay cosas las cuales le han enseñado a Zenitsu que en la vida no se puede tener todo.

Aunque la verdad tan siquiera lo intento en ese momento.

...

⚡-...

🎧-¿Te pasa algo Zen?

⚡-Am... No no, no me pasa nada Teruo...
*Sonrisa*

🎧-¿Seguro?, Estas algo desanimado.

⚡-Si, estoy bien...

🎧-...

...

Si no tienen la mayor idea de lo que está pasando, Zenitsu y su grupo había perdido la competencia de la cual se había remplazado para ese día.

Y claramente ellos no habían practicado lo suficiente.  Pero de igualmente su grupo aún estaba en pie.

...

⚡-Muchas gracias por acompañarme a mi casa Teruo.

🎧-No hay de que mi vida, después de todo eres alguien el cual tengo que apoyar por que si no quien sabe que te puedas hacer.

⚡-... Am... Ok...
*Sonrisa nerviosa*

🎧-Bien, nos vemos.  Cuídate.

⚡-Lo haré...  Lo haré...

No estaba del todo seguro.

...

Casi en la mente de Zenitsu le pasaba la idea de suicidarse o tal vez torturarse.  Aunque sabe que esa opción era algo  aterradora.

...

⚡-...

Toda la casa estaba en un profundo silencio, no había ni un solo ruido el cual se podía escuchar.

Estaba solo, no había nadie.

Absolutamente nadie.

...

Simplemente se digno a prender las luces de su casa y después acostarse en el sofá y prender la televisión.

En este mismo momento estaba muy aburrido, no sabía que era lo que podía hacer este fin de semana.

No sabía si alguien lo invitaría a su casa para quedarse hay para hacer locuras o algo así.

Hanahaki                                                       🔥🌊TANZEN🌩⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora