¿UN PRIMER BESO?
.....
....
...
..He estado esperándote durante mucho tiempo, ¿como es que aún lo sigo haciendo?
Estoy muy cansado, y muy sediento. No sé que más hacer... Todo mi ser está muy mal.
No físicamente, simplemente estoy algo deprimido por todas partes. Algo doloroso, pero de igualmente estoy aquí de pie.
.....
....
...
..Septiembre 28 de 2023
Día jueves.
Hora 3:27.p.m....
Los días para el Agatsuma pasaron muy rápidamente, faltaban tres días para que el Kamado se marchara de Japón.
El Agatsuma estaba devastado, casi y se suicidaba. Aquellas cartas la verdad fueron una señal. Pero... ¿Cual?.
...
⚡-Lo siento Murata, pero estoy muy ocupado. Lo lamento, la próxima semana podremos ir.
...
El Agatsuma nunca se sentía motivado para ir a fiestas o algo así, estaba muy aburrido pero de igualmente tenía que salir.
.....
....
...
..🔥-Entonces, ¿Que te parece si vamos a él parque Dulfu?, Podemos comprar helados.
🦋-Me encantaría Tanjiro, ¿A qué hora?
🔥-A las cuatro, ¿Que te parece?
🦋-Perfecto, no vemos allá.
*Cuelga*.....
....
...
..En este nuevo día, comienza de una manera muy hermosa para el Kamado y Tsuyuri, ambos estaban totalmente "felices" para estar eternamente con su pareja.
Todo esto era muy bonito para ciertas personas.
.....
....
...
..⚡*Bostezo*
...
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆
Esta mañana en verdad comienza a desagradarme.
...
Aunque el sonido es muy tranquilo.
...
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆||∆||∆|∆|∆|∆|∆
...
⚡(Me pregunto que comeré hoy...)
...
El Agatsuma en estos días ha estado totalmente encerrado en su casa todo el tiempo; que nunca salía de ella. Ni siquiera para ir a la academia, todos los días el Agatsuma estaba desmotivado.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki 🔥🌊TANZEN🌩⚡
RomantikAgatzuma Zenitsu, un chico de un autoestima muy bajo, es una persona la cual es muy sensible con todo. En aquel chico de muy baja autoestima había alguien que nunca lo dejaba de decir ?-Eres especial. Ese chico era ejemplar en la vida de Zenitsu, c...